Martes, 24 de abril de 2012
Gloria Vargas y Natalia Guerrero acudirán como árbitros

Bajo el patrocinio de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y la organización de la FAB tendrá lugar el Campeonato de Andalucía Cadete Femenino, primero de los CADEBA donde de nuevo se verán las caras las canteras de muchos de los mejores equipos andaluces. Un total de 16 equipos, dos por provincia van a participar en busca del titulo andaluz y de la clasificación para la fase final del Campeonato de España de la categoría, a la que irán los dos finalistas.

CB La Palma 95 y CB Conquero serán los clubes que representarán a  Huelva en este sector, que tendrá como participantes a los siguientes equipos: Obra Social Unicaja Almería y CD Roquetas por Almería, CB Portuense y Adesa 80 por Cádiz, Maristas Córdoba y Adeba Franciscanos por Córdoba, CD Ramón y Cajal y Maristas por Granada,  Jaén CB y Gran Café de Martos por Jaén, CB El Palo Unicaja OS y SD Presentación por Málaga y Club Náutico Sevilla y BC Aljarafe por Sevilla.

El Tefesa La Palma campeón provincial, forma parte del grupo D junto a los segundos clasificados de Jaén y de Málaga y del campeón de Córdoba. Su calendario de competición es el siguiente:

Martes (19.00h):  Tefesa La Palma - Gran Café de Martos
Miércoles (17.00h): Tefesa La Palma - SD Presentación
Jueves (19.00h): Maristas Córdoba - Tefesa La Palma

El CB Conquero, por su parte,  lo hace en calidad de subcampeón de Huelva y está encuadrado en el grupo A con los campeones de Málaga y de Granada, y el segundo clasificado de Almería. Su calendario de competición es el siguiente:

Martes (19.00h):  CB Conquero - CB El Palo
Miércoles (17.00h): CD Ramón y Cajal - CB Conquero
Jueves (17.00h): CB Conquero - CD Roquetas

Dos grupos muy complicados, sin duda alguna para los equipos de Huelva que, como todos, salen fuera de nuestra provincia a adquirir experiencia contra equipos de mayor nivel que el que se encuentran en la competición local.

Asimismo, Gloria Vargas y Natalia Guerrero representarán a Huelva en este CADEBA Cadete como árbitros.

Artículos relacionados

Tags: Actualidad, Noticias

Publicado por Dekano @ 21:35  | Baloncesto
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios