Martes, 19 de enero de 2010

Colunga

No fue tranquilo el regreso al trabajo una vez la expedición recreativista volvía de viaje tras haberse enfrentado a Atlético de Madrid y Cartagena, así, Barrales y Guaita no se entrenan con el resto del grupo debido a los problemas físicos que arrastran del partido ante los departamentales y Adrián Colunga vio como los aficionados que se acercaron por la ciudad deportiva le increpaban por su actitud con el equipo y la ciudad al mismo tiempo que unos vándalos causaban daño a su vehículo.

Ni el guardameta Vicente Guaita ni el delantero Jerónimo Barrales, pudieron ejercitarse con el resto de sus compañeros dentro de la sesión de entrenamiento celebrada en la Ciudad Deportiva. En el caso del delantero, por haberse lesionado durante el choque en el Cartagonova con una posible microrotura de fibras que incluso le hace ser duda para el choque del domingo ante el Rayo Vallecano, al igual que su compañero Vicente Guaita, que tuvo que ser sustituido en el mismo partido aquejado de una artritis en el hombro. El cancerbero no va a poder volver a entrenarse con sus compañeros al menos hasta el jueves y a la espera de la evolución se verificará si su estado es óptimo para ser citado para disputar el partido del domingo ante los hombres de Pepe Mel.

Por otro lado, un grupo de personas que habían acudido a la Ciudad Deportiva para presenciar los entrenamientos del equipo, mostraron su desacuerdo con Adrián Colunga, que lleva desde el inicio de la temporada manifestando su deseo de abandonar de la plantilla recreativista y que últimamente tanto ha bajado en su rendimiento profesional.

Los insultos al delantero asturiano acontecieron tras el entrenamiento del equipo, y posteriormente, mientras el ariete se encontraba en los vestuarios, le rayaron un lateral de su coche.

Les recordamos que éste deseo de abandonar la disciplina recreativista lo ha reiterado durante los últimos días una vez abierto el mercado invernal, por lo que el club decidió buscar una solución consistente en cederlo a un equipo de Primera a cambio de otro delantero. Las gestiones realizadas con Osasuna no fructificaron ante la negativa del canterano Galán de recalar en Huelva, y posteriormente con el Zaragoza, pero el club se encontró con el mismo obstáculo con Braulio, por lo que el jugador sigue perteneciendo al equipo onubense. Las últimas semanas el jugador está recibiendo muchas críticas de los aficionados por entender que Colunga no está comprometido con el equipo. El técnico, Raúl Agné, no está contando con él para las alineaciones, aunque el director deportivo, Alfonso Serrano, señala que el jugador pertenece al Recreativo a todos los efectos, pero no descarta alcanzar un acuerdo con cualquier club antes de que se cierre el mercado invernal.


Tags: recreativo, huelva

Publicado por Dekano @ 20:11  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios