Jueves, 21 de enero de 2010

Saludo en Cartagena

Porque si no es así todavía puede ponerse más calentita la cosa.

Después de tenerlo a huevo con el ilusionante 3-0 de la ida ante elmismísimo Atlético de Madrid, vamos a mantener al Calderón el resultadoy pasó lo que era evidente, nos aplastaron. Para intentar arreglarlovamos a Cartagena y lo terminamos de arreglar perdiendo con otro equipoen teoría inferior, aunque esto de los equipos inferiores, viendo comovamos mejor no decirlo nunca más porque todos juegan en la mismacategoría, así que una cura de humildad viene bien, que ya nos hanbajado varias veces los aires de grandeza.

Para colmo de males recordar que Raul Agne aún no sabe lo que esganar con el Recre en liga cosechando solo 4 puntos, en 6 jornadas de18 posibles o sea, 4 empates, 2 derrotas, 0 victorias  y la eliminacióndel bien llamado torneo del K.O.

El crédito esta agotado para los que en la mala andadura del Recretienen que ver, Mendoza, Dumois, Perico, etc. que ahora acepten lascriticas, como aceptaron las alabanzas y halagos y que luego no diganque esta afición es muy exigente y pide la dimisión, la decapitación ola extremaunción. El Recre como institución no es criticable, pero silo son las personas que en su momento toman decisiones, con buenaintención, porque no pensarlo así, pero que después de muchos equívocosllegan a torcer el buen rumbo, justo detrás de la llamada “época deoro” y en un corto espacio de tiempo te dan de primer plato el mejorjamón ibérico y de segundo chóped rancio. Es como pasar de 28agradables grados a -10  en un cuarto de hora y claro esta, delrepeluco se queda muy mal cuerpo y nos quedamos temblando. Posiblementesea momento de reflexionar y de buscar alternativas para mejorar, airesnuevos y nuevas ideas, dando las gracias a los que durante mucho tiempohan hecho por el Recre, aunque bueno era su trabajo, que la nómina erabien alta.

Actualmente existe una marabunta de malos rollos alrededor delDecano, como la marcha de Adrián Colunga, que presuntamente fueincrepado quizás por sus formas de querer irse, y sin haber rendido,como seguro lo hará en su próximo equipo o los incidentes de latrifulca anunciada en los medios entre ultras del Cartagena y del Recreo que estamos a solo 3 puntos de entrar en zona de acceso a Segunda-B,etc, etc, y un largo etcétera. Ah! que se me olvidaba,  que el“vetusto” del “mechas” me insultó por radio, “habida cuenta” que ellacayo del lacayo también llamado “el hombre de paco” cual serietelevisiva hiciera comentarios para simpatizar con el jefe, mira queestudiar una carrera para esto… en fin. El caso es que hay que sertonto, para caer en la trampa tan fácilmente y replicar sin haberlonombrado, si solito, solito se ha asignado las fechorías, será que sereconoció y le jode ser así.

En este temporal de frío, agua, y nieve esta la cosa calentita,calentita y como perdamos el próximo partido la cosa se va a complicarmuy mucho y estará para arder pudiendo salir quemado más de uno. Quedios nos coja confesados y esperemos que desde la cordura, y la calmatodo sea por el bien del Recre.


Tags: Recreativo, Huelva, Fútbol, opinión

Publicado por Dekano @ 10:54  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios