Viernes, 22 de enero de 2010

Raúl AgnéAmbiente enrarecidoel que se respira últimamente en el entorno recreativista. La aficiónestá muy desencantada con la marcha del equipo y comienzan a mirarhacía los jugadores para justificar esta mala racha. Agné, que trasfinalizar el entrenamiento de esta mañana ha comparecido ante losmedios de comunicación: “Eljugador es el protagonista, es el que económicamente sale más bienparado, y yo estoy de acuerdo ya que es él el que genera todo esto y almismo tiempo es el único que puede meter goles por la escuadra, losdemás estamos para ayudar, para asumir nuestras responsabilidades, para guiarles, para ayudarles… pero yo estoy convencido de estosfutbolistas están capacitados para salir de esta situación. A laafición les pediría que los animen y que esperen al final del partidopara expresarse. Yo digo siempre lo mismo, no soy nadie para decir cómodebe expresarse el aficionado ni como tenéis que dar las noticias”.



"Aún queda mucho pordelante y, en esta categoría, vemos que, si ganas dos partidos, salesde ahí. Por eso, hay que ganar o ganar".

Sobre el RayoVallecano, rival del domingo, Raúl no tiene más remedio que reconocerque se trata de un buen conjunto, que tal como pasó con el Recreativo,a principio de temporada fue concebido pensando en el ascenso decategoría, lo que ocurre es que esto es un juego y a veces salen lascosas, y otras no. Lo malo es que cuando las cosas marchan, losresponsables sacan pecho, pero cuando pintan bastos, todos escondidos yechándose las culpas unos a otros en lugar de buscar soluciones para elproblema.

Así comentaba el técnico maño del Recre como ve al equipo madrileño: “Esmuy buen equipo y creo que tiene mejor ataque que defensa. Tiene muchavariedad en ataque, con muchos recursos, con futbolistas diferentes… unequipo hecho, como muchos de la categoría, para ascender. El partidocreo que será disputado, donde tendremos que atacar, tendremos quepresionar y estar muy atentos a las vigilancias, porque ellos hacentransiciones muy rápidas y tendremos que estar atentos y buscarle suversión más irregular, ya que es un equipo muy irregular. Yo lorecuerdo así del año pasado y este año va por rachas. Estuvo un montónde partidos sin ganar, luego ganan tres partidos seguidos… a ver quéversión nos encontramos, aunque cuando las cosas van mal… se tuercetodo. Se te lesiona el portero, tres sancionados, Pepe Mora jodido,Barrales hasta última hora no se ha podido entrenar… tres lesionados.Pero hablar de los que no están no tiene sentido, vamos a hablar de losque están, va a ser una convocatoria fácil, probablemente tendrá quevenir algún chaval del filial, y con eso tendremos que tirar haciaadelante”.

 


Tags: Recreativo, Huelva, Fútbol

Publicado por Dekano @ 20:51  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios