Martes, 26 de enero de 2010

Iago Bouzón

Llegó la tan ansiada victoria en uno de los mejores partidos hechospor el Decano en lo que va de temporada. Los jugadores, felices por eltriunfo, parece que se quitan un peso de encima y desean ratificar estamejoría el próximo domingo ante el Real Unión.

 

BOUZÓN: «Hemos sidos fuertes de mente y al final nos hemos llevado una victoria merecidísima»

Lo paso mal por el equipo y me alegro por la victoria, que es lo quenecesitábamos. El equipo salió muy concienciado en hacer unos 10-15minutos muy fuertes donde tener ocasiones para enchufar a la gente, queigual venía predispuesta a otra cosa. Si algo me encantó hoy del equipoes que, a pesar de fallar esas ocasiones en la primera parte, hemossidos fuertes de mente, hemos seguido y al final nos hemos llevado unavictoria merecidísima. Es verdad que muchos partidos no los merecimosganar muchos otros, si los hubiésemos ganado no pasaría nada, a pesarde todos los debates que se puedan abrir sobre si el equipo juega mejoro peor. Estoy contento por el equipo, por todos los compañeros, portodos los que hemos estado ahí todos los días jodidos, porque no hansido semanas fáciles para el grupo, y ha demostrado que está unido quees un grupo maduro para salir adelante. El gol va dedicado para los desiempre, los que van a estar ahí pase lo que pase.


R. CÁMARA: «En el segundo tiempo, cuando peor lo estábamos pasando, el equipo ha reaccionado»

El equipo ha luchado hasta el final, ha ido a por la victoria, y hemostenido la suerte de que hemos hecho dos goles, nos vamos contentos. Yla gente, que estaba sufriendo, para ellos. Creo que el primer tiempoha sido nuestro; hemos tenido dos ocasiones muy claras, ellosprácticamente no nos han inquietado, y la verdad es que en el segundotiempo, cuando peor lo estábamos pasando, el equipo ha reaccionado, hahecho el primer gol, y luego muy bien, muy bien porque el equipo no seha metido atrás, ha sido ambicioso, ha ido a por el segundo y creo queno hemos sufrido nada en el segundo tiempo.  El equipo tiene que seguiresta dinámica. Ante el Cartagena creo que estuvo muy bien, no nostiraron prácticamente a puerta y hoy igual contra un equipo muy fuerte.A ver si el domingo que viene contra el (Real Unión de) Irún seguimosratificando el buen trabajo y podemos conseguir otra victoria.


CARMONA: «Ha sido un partido completo y ha entrado el balón en la portería»

Hemos tenido como ocho ocasiones y al final la victoria ha sido muy justa. Hasido un partido completo y ha entrado el balón en la portería, que enotros partidos hemos jugado bien pero no hemos tenido la suerte de queentrase el balón. La victoria nos va a dar mucho ánimo, que es l oquehacía fala al equipo. Estamos entrenándonos bien, estamos trabajando bien y tenemos que seguir en esta dinámica.


PABLO SÁNCHEZ: «En el descanso sabíamos que estábamos doblegando al Rayo Vallecano y había que seguir con la misma intensidad»

Fue una ocasión muy clara, el balón botó mal, intenté empalarla y pasó,pero por suerte hemos materializado otras dos ocasiones. En el descansosabíamos que estábamos doblegando al Rayo Vallecano y así plantemos elpartido, seguir con la misma intensidad y lo hemos conseguido. Nuncahemos creído en el empate ni en la derrota y se ha sacado todo nuestropotencial. Nos llevamos una victoria muy justa, porque por ocasiones ypor juego nos la hemos merecido y por fin llega una victoria en casa,que ha sido muy trabajada. El equipo ha demostrado tener paciencia,saber jugar al fútbol y materializar las ocasiones. La victoria era muynecesaria e importantísima para acabar la vuelta por encima de lamedia, con 26 puntos, y afrontar ese partido en casa ante el (RealUnión de) Irún con más confianza, habiendo derrotado a un RayoVallecano que tiene una gran plantilla.


PEÑA: «Nos hacía falta un empujoncito»

Llévábamos una mala racha de resultados, al equipo se le veía falto de confianza yhacía falta un partido completo como el hecho hoy y una victoria,pienso,  muy merecida.  En la primera parte hemos tenido dos o tresocasiones muy claras, el equipo no se ha venido abajo, ha creído en loque estaba haciendo y pienso que es un premio muy merecido. La victorianos da mucha moral, da creer otra vez en nosotros, porque tantotropiezo te hace dudar un poco y jugar con menos soltura, y pienso queel equipo puede y debe ir para arriba. Nos hacía falta un empujoncitocomo el de hoy.  La semana que viene vendrá un rival duro, vendrá otrotipo de equipo que vendrá, quizá, a encerrarse más.  Esperamos hacer unbuen juego y ganar tres puntos que nos darían tranquilidad. Esto es unpasito, no hay que relajarse. No había que ser muy pesimistas cuando noganábamos y ahora tampoco hay que desbordar optimismo. Hay que ir pasoa paso, pensar en el domingo, será un rival duro, y a sacar los trespuntos.


BRUNO: «Creamos muchísimas ocasiones de gol, entraron dos y se ganó»

Se consiguió una victoria frente a un gran rival y haciéndola de una buenamanera. Pudimos soltarnos, creamos muchísimas ocasiones de gol,entraron dos y se ganó, que es lo importante. Hay una pelota que mesaca el portero que es increíble; la verdad es que cuando tiro a puertaestaba esperando cantar el gol, nada más, y reaccionó de una maneraincreíble sacando esa pelota.  No lo podía creer. Ahora esperemos teneruna semana un poco más tranquila y continuar como siempre.

Tags: Recreativo, Huelva, Rayo Vallecano

Publicado por Dekano @ 11:27  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios