Martes, 26 de enero de 2010

Alfonso Serrano

Cuando la salida de Barber parecía un hecho tras su 'despedida' ayer en el Nuevo Colombino y todo quedaba aexpensas de la confirmación oficial, hoy, el director deportivo del Decano parecía no tener tan clara la marcha  del centrocampista valenciano con destino a Tarragona y la ha condicionado a que el cluble encuentre un sustituto antes de final de mes: "Le hemos dicho que lo estamos sopesando, que lo estamos mirando, y que estamos mirando algún recambio de ciertas garantías para cubrir (su puesto) en caso de que se vaya. Está claro que el mirará por sus intereses pero el club debe mirar por los suyos y a día de hoy esjugador del Recreativo y el club no ve tan fácil que se vaya al Nàstic de Tarragona, como él dice".

El vallisoletano ha dicho sentirse "un poco sorprendido" por las declaraciones del jugador en la tarde-noche de ayer a la finalización del partido contra el Rayo Vallecano, y ha explicado la postura del club respecto al tema.  "Son como que ya el club le hubiera transmitido que se puede ir al Nástic. El jugador viene al club a pedir que tiene una oferta importante del Nàstic de Tarragona y a ver si nosotros contemplaremos darle la baja ahora en diciembre. Yo personalmente le comenté  al jugador que, dada su trayectoria en el club, su comportamiento y los años que lleva aquí, pues que esa cuestión la íbamos a mirar con un poco más de cariño que si viniese otro, pero en ningún momento a Rafa se le ha dicho que se leva a permitir irse a otro club".

Sí que ha reconocido Alfonso Serrano que la opción de su salida la contenplan y que en estos momentos "estamos barajando  los pros y los contras, y vamos a tomar una decisión, pero ya digo que el club no le ha dicho a Rafa Barber que se puede ir. Es un jugador que, sobre todo,  por una lesión no ha intervenido  mucho durante la temporada pero desde el principio le dijimos que nosotros contábamos con él, que era un jugador importante para el Recreativo. Si llega a ser otro jugador seguramente el club ni se habría planteado el tema de una posible marcha. Vamos a sopesarlo, a meditarlo y a hacer, primero, lo mejor para el Recreativo de Huelva" .

© konkeror


Tags: Recreativo, Huelva, Fútbol

Publicado por Dekano @ 19:05  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios