Martes, 26 de enero de 2010

«No ha habido que convencerme mucho»

Óscar Díaz

El Recreativo de Huelva ya tiene sustituto para Daniel Candeias, al que el club no ha puesto ningún impedimento para su marcha al Paços de Ferreira.  Se trata del futbolista del Real Mallorca, Óscar Díaz, que llega cedido hasta final de temporada. La operación, que aún no está cerrada, podría incorporar una cláusula de compra.

Madrileño de 25 años, se formó en el Alcorcón y ha militado en equipos como el Castilla, Elche o Celta. Se trata de un jugador polivalente que puede jugar en la mediapunta y por ambas bandas, preferentemente la derecha.

El acuerdo es total tal y como ha confirmado el jugador esta sobremesa en Onda Cero. "Es un equipo que me ilusiona y estoy con muchas ganas de estar allí y aportar cosas", ha revelado Óscar Díaz, que estaba preparando todo para su marcha hacia Huelva, donde tiene previsto llegar en la noche de hoy.

Sin minutos en el conjunto bermellón, era pieza codiciada por equipo se Segunda como el Cartagena, el Rayo Vallecano, el Levante o el Girona, pero finalmente ha sido el Decano, que no aparecía en las quinielas, quien se ha llevado el jugador al agua. "Hay que mirar todo y me han hablado muy buen de todo y no ha habido que convencerme mucho. Es una buena ciudad, buen equipo y gran club, la verdad. Tiene una plantilla competitiva y, sobre todo, me ilusiona. Hay que ir allí, sin pensárselo y dejarse la piel en lo que queda de temporada", han sido sus razones para decantarse por la oferta onubense.


Tags: Recreativo, Huelva, Fichajes

Publicado por Dekano @ 19:46  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios