Lunes, 08 de febrero de 2010

Bruno Fornaroli

El Recreativo sigue sin encontrar el norte de su juego. Incapaz de hacer un solo gol deambula por la parte baja de la tabla y amenaza con entrar próximamente en los puestos de descenso de categoría.

 

Ficha del encuentro

C. D. Castellón

C.D. Castellón

Recreativo

Recreativo de Huelva
  1.- Lledó Goles 13.- Guaita
  6.- Mario Ortiz 0 0   2.- Troest
  7.- Mantecón   5.- I. Bouzón
  8.- Ramos   6.- Carmona
11.- Diego Reyes 10.- J. Vázquez
12.- Enguix RFEF 15.- Emilio Sánchez
14.- Campos Árbitro Principal.- Jesús Gil Manzano 16.- Braulio
16.- Zamora Árbitro Asistente 1.- Rafael Orellana Benítez 18.- Peña
18.- Ulloa Árbitro Asistente 2.- Ángel Nevado Rodríguez 19.- Fornaroli
19.- Palanca Cuarto Árbitro.- Asier Istúriz Latorre 23.- R. Cámara
22.- P. Hernández Árbitro delegado.- Pedro Medina Hernández 25.- Álvaro
SUSTITUCIONES TARJETAS SUSTITUCIONES
63' Mario Ortiz 86' Enguix I. Bouzón 26' 63' Carmona
Guerra 88' Zamora Carmona 39' Pablo Sánchez
77' Ramos Guaita 53' 70' Emilio S.
David Silva Jesús Vázquez 60' Javi Fuego
79' Palanca 79' Fornaroli
Dani Pendín Óscar Díaz

El Castellón y el Recreativo de Huelva ofrecieron una primera parte con máxima igualdad en el que el dominio se repartió a partes iguales, aunque las mejores ocasiones las protagonizó el cuadro local.

Los castellonenses salieron con mayor intensidad al rectángulo de juego, aunque a medida que transcurrieron los minutos las fuerzas se nivelaron y ambos mostraron ambición por hacerse con la victoria.

El partido no tenía un claro dominador y las transiciones defensa-ataque se producían con asiduidad debido a que ninguno de los dos centros del campo lograba detener el juego rival.

Diego Reyes protagonizó las mejores ocasiones de la primera mitad para el Castellón. La más destacada en un disparo de falta directa que obligó a Guaita a intervenir con gran acierto a la vez que utilizar el máximo esfuerzo para enviar a el balón a córner.

De nuevo Diego Reyes y Guaita serían protagonistas, con un disparo lejano del jugador del Castellón con la pierna izquierda que obligó a que el meta del Recreativo se luciera y enviara a córner lo que hubiera sido el gol de la jornada.

Los segundos cuarenta y cinco minutos empezaron con un mayor dominio del equipo local, que era poseedor del esférico y el que mayor presencia tuvo en campo contrario.

El Castellón encerraba en su área al Recreativo de Huelva, aunque la presencia en terreno peligroso para los visitantes no se materializaba en ocasiones de gol que pudieran modificar el empate a cero en el marcador.

Los dos técnicos movían el banquillo. Márquez buscaba definición con la entrada de Emilio Guerra, mientras que Raúl Agné buscaba sacar a su equipo del área y aportarle oxígeno.

Aunque en el minuto 89 fue el guardameta del Castellón, Francisco Javier Lledó, el que evitó el tanto visitante a disparo cruzado de Pablo Sánchez, al despejar con la mano derecha a córner.

A la postre, Castellón y Recreativo se repartieron los puntos, de manera que los locales suman cinco semanas consecutivas sin conocer la derrota y recortan la diferencia con la zona de salvación.


Tags: Recreativo, Castellón, futbol, liga adelante

Publicado por Dekano @ 9:08
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios