Domingo, 28 de febrero de 2010

ficha[1] Los hados se aliaron con el recreativo, y en el peor partido que se recuerda desde hace décadas, han logrado sumar los tres puntos en litigio, claro que también hay que hacer mención especial al Cádiz C.F., el peor equipo que ha pasado por el Nuevo Colombino desde su inauguración. Pese a ello se podrían haber ido hacia la tacita de plata con un resultado tan abultado que hoy nos daría vergüenza salir a los aficionados recreativistas.

Pero bien está lo que bien acaba y ojalá desde ahora en adelante el decano saque todos los encuentros pendientes tal y como lo ha sacado hoy, que dicho sea de paso es como lo perdió la semana pasada ante el Villarreal B.

Ficha del encuentro

Recreativo

Recreativo

Cádiz C.F.

Cádiz

13.-Guaita Goles 13.- Kiko Castilla
  2.- Troest 2 1   3.- Raúl López
  6.- Carmona 1 - 1 Pablo Sánchez (68') 0 - 1 Ramis (33')   4.- Mansilla
  8.- Barber 2 - 1 Álvaro (89')   5.- Dani Fragoso
14.- Barrales   6.- Erice
15.- Emilio Sánchez RFEF   7.- Cristian
16.- Braulio Árbitro Principal.- Antonio Pérez Riverol 11.- López Silva
18.- Peña Árbitro Asistente 1.- Francisco J. Vázquez Fernández 12.- Toedli
22.- Mora Árbitro Asistente 2.- Íñigo Retegui Lamolla 15.- Cifu
23.- Raúl Cámara Cuarto Árbitro.- Juan F. García Cabrera 17.- Ramis
25.- Álvaro Delegado.- José Álvarez Blanco 20.- Abraham
SUSTITUCIONES TARJETAS SUSTITUCIONES
46' Emilio Sánchez 63' Peña López 60' 70' López
→ Jesús Vázquez 71' Jesús Vázquez Dani Fragoso 62' → Nano
46 ' Barrales 80' Álvaro Raúl López 87' 79' Abraham
→ Pablo Sánchez Mansilla 88' → Diego Tristán
64' Mora 81' Toedli
→ Dani → Fleurquín

Un lanzamiento de falta de Álvaro Antón en el tiempo añadido sirvió para que el Recreativo consiguiese la victoria por 2-1 ante el Cádiz, que trató de conservar durante la segunda parte su ventaja inicial y que erró un penalti. El triunfo supone un alivio para el equipo onubense, que se aleja aún más de la zona de descenso, mientras el gaditano sigue en una zona complicada.

En los primeros compases, y pese a jugar con el viento en contra, fueron los visitantes los que llevaron el peligro al portal del Recreativo, de tal forma que López Silva, onubense de nacimiento, tuvo dos oportunidades claras, en los minutos 4 y 6, pero sus disparos concluyeron en las manos de Guaita.

A partir del primer cuarto de hora el Recreativo empezó a mandar en el campo, pero sin crear grandes ocasiones ya que sólo Álvaro Antón, desde gran distancia, chutó en dos ocasiones y la potencia del viento aumentó el peligro, aunque la situación fue bien resuelta por Kiko Casilla.

El Cádiz, al contragolpe, no cesó de acercarse a la portería local y en el minuto 33, un centro de López Silva llegó hasta el uruguayo Ramis, solo en el área onubense, que cruzó el esférico junto a un poste y adelantó al Cádiz en el marcador. El gol no hizo reaccionar a los jugadores del conjunto onubense, que se vieron superados por un Cádiz que supo conservar el balón lejos de su portería.

La segunda parte comenzó con la misma tónica y una absurda mano del danés Magnus Troest en el minuto 47 fue sancionada con penalti, aunque Toedtli disparó flojo y Guaita desvió el balón para evitar que el Cádiz ampliara el marcador.

El empate tardó en llegar

La reacción local se hizo esperar hasta el minuto 65 y fruto de las llegadas al área del Cádiz, Pablo Sánchez remató un envío de Raúl Cámara, batiendo a Kiko Casilla para igualar el partido. El duelo entró en un ritmo frenético con ambos equipos buscando la victoria y a falta de siete minutos un centro de Cristian fue cabeceado por Erice junto al poste izquierdo en la mejor ocasión de este período.

Sin embargo, la victoria local llegó en el tiempo añadido, después de que una falta lanzada por Álvaro Antón sorprendiera a todos y el balón acabara en las redes gaditanas.

Facebook Twitter Thecnorati Suscribirse al RSS Delicious
Stum Digg

2010 © www.recreativistas.com

Tag´s Technorati: ,,

Tags: recreativo, huelva, cadiz, esparrago, agne

Publicado por Dekano @ 8:52  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios