Viernes, 05 de marzo de 2010

braulio[1]

El delantero Canario del Recreativo de Huelva, Braulio Nóbrega, ha destacado antes de partir hacia Vigo, la importancia de los puntos ganados ante el Cádiz y lo importante que sería volver a conseguir tres puntos en la visita a Galicia ya que tras el partido ante el Celta llegarán una serie de partidos que se afrontarán mejor si la situación en la tabla clasificatoria mejora ostensiblemente de la que actualmente ocupa el equipo: "Después de tantas semanas sin saber lo que es ganar se ha conseguido una en casa, que sería importantísima si sumamos los tres puntos fuera. Ahora tendremos varios partidos, que todos serán importantísimo porque lo que queremos es salir de ahí para poder estar tranquilos y comenzar a disfrutar jugando, que ahora no lo hacemos".

Braulio es uno de los encargados de hacer goles, juega allí delante y se trajo en el mercado invernal para paliar la sequia goleadora que padece el equipo, cosa que no ha conseguido ya que ni tan siquiera se ha estrenado como goleador desde que llegó a Huelva. Sin embargo él es optimista y espera que la racha se rompa. Él sabe que ya le toca marcar, en realidad le toca desde hace tiempo, pero asegura estar tranquilo ya que los goles le irán llegando seguramente, y que es cosa de que le cambie la racha.

Del equipo que vana a visitar dice que muy bien no deben de estar haciendo las cosas cuando marchan como marchan en el campeonato, por contra tiene buenos profesionales que juegan y dejan jugar y puede que sea eso lo que les está perjudicando. De todas formas hay que aprovecharse de ello: "Un equipo que está ahí abajo tampoco deben de estar haciendo muy bien las cosas... tiene buenos futbolistas, juega bien, pero también deja jugar y tienen un campo de primera división, el cual debemos aprovechar... disfrutar más de estos campos y sacar algo positivo. El Celta es un equipo que ha estado muchos años en primera, que ha estado en Europa, que ahora lleva unos años sufriendo en segunda, pero sigue siendo de esos equipos a los que te gusta enfrentarte en la categoría, a nivel de club y a nivel de terrenos de juego, ya que en segunda también es muy importante eso. Este invierno fue uno de los clubes que más interés puso en contratarme, pero eso está ya más que olvidado".

Facebook Twitter Thecnorati Suscribirse al RSS Delicious
Stum Digg

2010 © www.recreativistas.com

Tag´s Technorati: ,,

Tags: Celta, Recreativo, Braulio

Publicado por Dekano @ 10:50  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios