S?bado, 06 de marzo de 2010

empate[1]

Nuevo empate del Recreagné, esta vez en Balaidos y de nuevo salvando puntos en los minutos finales del encuentro.

El equipo, pese a todas las variantes técnicas - tácticas anunciada por el entrenador, sigue sin demostrar absolutamente nada en esta temporada que lo mejor que puede pasar es que acabe pronto.

 

Ficha del encuentro

R.C. Celta

R.C. Celta de Vigo

R.C. Recreativo de Huelvva

R.C. Recreativo

  1.- Falcón Goles 13.- Guaita
  3.- Roberto Lago 1 1   2.- Troest
  6.- Jonathan Vila 1 - 0 Trashorras (55') 1 - 1 J. Fuego (84')   3.- Córcoles
  8.- López Garay   5.- I. Bouzón
  9.- Papadopoulos   8.- Barber
10.- Trashorras RFEF   9.- Pablo Sánchez
12.- Hugo Mayo Árbitro Principal.- Francisco R. Hevia Obras 10.- Jesús Vázquez
16.- Noguerol Árbitro Asistente 1.- Jesús Zancada Lobato 16.- Braulio
17.- P. Botelho Árbitro Asistente 2.- José R. Villahoz Barbero 20.- Poli
20.- Cellerino Cuarto Árbitro.- Miguel A. Ortiz Arias 21.- Aitor
30.- Túñez Delegado.- Juan R. González Grandal 25.- Álvaro
SUSTITUCIONES TARJETAS SUSTITUCIONES
52' P. Botelho 59' Papadopoulos Poli 10' 46' P. Sánchez
→ D. Abalo 60' Papadopoulos Jesús Vázquez 27' → Dani
73 ' Trashorras 76' Túñez Troest 78' 59' Aitor
→ Iago Aspas Córcoles 89' → Óscar Díaz
81' Cellerino 59' Barber
→ Joselu 63' García Bayón (2º entrenador) → J. Fuego

Ya lo advirtió Raúl Agné, el Celta vendería cara una posible derrota y a fe que lo hizo, ya que durante los primeros 45 minutos del encuentro encerró al recreativo en su área de forma que no fue hasta el minuto 16 cuando el decano se acercara con cierto peligro al área de Falcón. Fue por mediación del capitán Aitor en un tiro algo lejano desde la banda izquierda del ataque onubense. La siguiente jugada que acabara con tiro a puerta la llevó a cabo de nuevo Aitor que tras regatear a toda la defensa su centro no es rematado por Palo Sánchez, destinatario del balón, y la defensa céltica la despeja como pudo a córner. Éste sería el tercero que el decano botara sobre la puerta de Falcón durante la primera parte.

El agobio gallego continuó durante toda la primera parte y sin embargo fue el Recreativo, quien por mediación de Pablo Sánchez, gozara de la única oportunidad clara de haber abierto el marcador en una jugada personal que termina con su disparo detenido in extremis por Falcón. Esta jugada terminaría con un contragolpe celtiña sin ningún peligro para el Recre tras el cual Hevia Obras señalaría el túnel de vestuarios a los protagonistas dando por finalizada la primera mitad del encuentro.

La segunda parte, pese a la entrada de Dani en detrimento de pablo Sánchez, comenzó con la misma tónica con la que transcurrió la primera, dominio agobiante del Celta que esta vez si tuvo su fruto y a los cinco minutos de reanudado el juego Trashorras recibe dentro del área un pase desde la derecha y bate sin problemas a Guaita para adelantar a los gallegos en el marcador.

En el minuto 60, un codazo del delantero centro del Celta, Dimitrios Papadopoulos sobre Jesús Vázquez, propicia la segunda tarjeta amarilla en tan solo un minuto lo que hace que Hevia le muestre la tarjeta roja dejando a los gallegos con tan solo diez hombres sobre el terreno de juego, algo que no fue acusado por el equipo celeste que mantuvo el dominio del encuentro, con opciones claras de aumentar la distancia en el marcador, y al decano encerrado en su área.

Sin embargo el Celta se empeñó en demostrar al Recreativo porque está en la zona de la tabla que ocupa y en un despiste descomunal, en el saque de una falta al borde del área, hace que la estrategia onubense funcione y Javi Fuego se encarga de establecer el enésimo empate en un encuentro de la nefasta era Agné

Facebook Twitter Thecnorati Suscribirse al RSS Delicious
Stum Digg

2010 © www.recreativistas.com

 

Tags Recreativistas.com: ,

Tags: Recreativo, Celta

Publicado por Dekano @ 22:56  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios