Domingo, 07 de marzo de 2010

agne[1]

Parece ser que hay unanimidad en una cosa tras el mal partido jugado ayer por el decano: "Lo mejor... el punto", como si el equipo estuviese a un par de puntos de la salvación, o del ascenso, como si el equipo no se estuviese jugando la vida con cada partido empatado. Ya se han hecho muchas cuentas de como el equipo agonizará hasta última hora si se sigue sumando de uno en uno, ya se ha analizado al equipo de todas las maneras posibles, positivas, condescendientes, negativas... y todas coinciden en que el equipo no da para más, ni equipo ni entrenador, que no duda en echar a sus hombres a los leones a la primera de cambio, sus diseñadores, los diseñadores del equipo para esta temporada, se han equivocado y no sólo una vez, eso lo sabemos todos.

Raúl Agné, en su comparecencia habitual tras los partidos, se agarró a la tabla de salvación que le ofrecía el comentarista con su pregunta, "lo mejor... el punto" y comentaba que estaban muy agradecidos con el punto, estaban contentos y lo daban por muy bueno. Y quizás el rival y el estado del campo no daba para muchas florituras, pero para ninguno de los dos contendientes, sin embargo el Celta les acababa de dar un baño de juego. Agné no lo veía así, prefirió cargar contra los suyos: "Un baño no se, lo que si que tengo claro es que todos los ataques del contrario los provocábamos nosotros por pérdida de balón, fuimos incapaces de acabar las jugadas y de tener el partido controlado. El partido fue de ida y vuelta y después pienso que los rivales ya nos conocen e incluso el Celta que es más de jugar, han jugado más con el nueve, cogiendo todas las segundas opciones, que ahí nos cuesta mucho y... nos han dominado, si".

Estuvo Agné muy a la defensiva y ante la pregunta de que los cambios habían afectado al desarrollo del juego, ya que la segunda parte fue aún peor que la primera y dio la sensación de que prácticamente había regalado la segunda parte, cambió de actitud y ya las condiciones si que cuentan: "No se regala nada, otra cosa es que luego el desarrollo del partido sea el que es, pero aquí nadie regala nada, otra cosa es que lo hagamos mejor o peor... el equipo se esfuerza. Lo que está claro es que hay cosas que se pueden mejorar, en algunas no. Eso lo comentaremos nosotros a nivel interno. Con respecto a los cambios, nuestra obligación no es probar, sino tratar de mejorar. Siempre digo que el nivel de la plantilla es muy igualado y no tengo ninguna queja de los que han jugado hoy. Eso sí, ha habido cosas que me han gustado y otras que nos, como el que se conviertan los partidos de ida y vuelta.. Eso no me gusta, como que tampoco haya continuidad con el balón. Si no se consiguen acabar las jugadas y que haya continuidad en el balón, los recorridos son muy largos y el equipo acusa el desgate. Nosotros no somos un equipo con musculo excesivo y por eso no podíamos tener controlado el partido a nivel táctico. Esa es la realidad de cada domingo.. Partidos de ida y vuelta".

Al final El entrenador recreativista comentó que le había parecido el partido en conjunto. El de Mequinenza dijo que el partido no había comenzado bien y que pasados los primeros quince minutos su equipo lo convirtió en un encuentro de ida y vuelta dado a las múltiples pérdidas de balón que propiciaban las contras célticas pero que a pesar de ello, si sus hombres hubiesen culminado con éxito alguna de las jugadas el partido bien podría haber sido uno diferente: "Ha sido un partido que pienso que no hemos empezado bien, a partir del minuto diez, quince ya lo hemos hecho de ida y vuelta, muchas pérdidas de balón, ellos de contras sobre todo por su lado izquierdo. Pienso que con esas pérdidas de balones los hemos metido en el partido, y pienso que la primera parte, con todo eso, hemos tenido situaciones de contragolpes que si las hubiésemos jugado bien, como la de Aitor, el partido podría haber sido otro. En la segunda, pues nada más empezar más de lo mismo, nos hemos puesto por detrás. Luego parece que hayamos tenido la intención de jugar un poquito más, nos hemos encontrado con el gol... el árbitro un poquito raro en cuanto a expulsiones, y... uno a uno".

Escucha las declaraciones de Raúl Agné:

Facebook Twitter Thecnorati Suscribirse al RSS Delicious
Stum Digg

2010 © www.recreativistas.com

Tags Recreativistas.com: , ,

Tags: Raúl Agné, Celta, Recreativo

Publicado por Dekano @ 12:46  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios