Martes, 09 de marzo de 2010

pre-prensa[1]

Las declaraciones de Raúl Agné tras el partido ante el Celta en la que aseveraba que su equipo jugaba a lo que podía y le dejaban no ha dejado indiferente a nadie y los jugadores, protagonistas responsables del juego han salido al paso en cuanto se han presentado ante los medios. Así Óscar Díaz declaraba ayer una vez acabada la sesión de entrenamientos : "Nosotros siempre tenemos una identidad y ahora mismo es la de tener el balón y jugar al fútbol. Lo que pasa es que hay partidos que se dan peores y partidos que se dan mejores. El sábado, por ejemplo, era un rival complicado porque se jugaban mucho en casa y nos sorprendieron bastante, porque nosotros íbamos con la idea de que ellos tocaban mucho y al final se dedicaron más a buscar al delantero y segundas jugadas, entonces claro, nos descolocaron un poco".

Pero el caso es que el equipo no juega nada bien. Incapaz de hilvanar una jugada, los partidos los está sacando con trabajo y casi con el pitido final. Óscar tranquiliza y reflexiona que: "Bueno, el equipo lleva sin perder bastante tiempo y no hay que alarmarse, yo creo que lo importante, cuando se juega mal, es puntuar y estamos jugando regular y puntuando. En el momento en el que el equipo coja confianza y tenga la pelota y vengan las victorias, pues iremos jugando mejor. Pero dentro de lo malo, el otro día sacamos un punto y ahora jugamos en casa y hay que hacerlo bueno ganando al Elche".

Desde que llegó a Huelva, Óscar Díaz ha disfrutado de pocos minutos, pero cada vez que sale lo hace durante más tiempo y cada vez está mejor, es por eso que el míster cada vez cuenta más con el centrocampista. Él mismo explicó como se sintió en Vigo y como ve al entrenador: "Me encontré bien y a gusto, y sobre todo con muchas ganas de aportar cosas. El míster tiene una idea y como todos los entrenadores va a morir con ella. Nosotros tenemos que ser conscientes de ello y estar con el entrenador, el tiene su forma de entrenar y su manera y tenemos que estar con él".

Escucha las declaraciones de Óscar Díaz:

 

Facebook Twitter Thecnorati Suscribirse al RSS Delicious
Stum Digg

2010 © www.recreativistas.com


Tags: Óscar Díaz, recreativo, huelva

Publicado por Dekano @ 19:53  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios