Jueves, 11 de marzo de 2010

alvaro[1]

Hay propósito de enmienda en el vestuario. Una vez reconocido lo mal que está jugando el equipo, todos se han puesto manos a la obra para tratar de enmendar en lo posible todos los errores que se vienen cometiendo partido tras partidos, y aunque es verdad que no se pierde, la renta de puntos que se viene acumulando no es suficiente para tener, como mal menor, un final de temporada tranquilo y sin sobresaltos. Hoy ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Álvaro Antón quien así lo ha reconocido: "Si que es verdad que aunque la media de puntos de los últimos partidos no es mala, es cierto que los partidos han sido un poco locos y ha podido pasar cualquier cosa, así que bueno, hay que tratar que los partidos no sean tan locos, tenerlos más controlados, no dar pié a que haya tantas contras... y estamos trabajando en ello para que así sea".

No es bueno el juego del equipo, y quizás sea por eso por lo que el entrenador no cuenta dos semanas consecutivas con el mismo once,él dice que no hace experimentos y a los jugadores solo les queda esperar que les llegue su oportunidad y que ese día sea el que se encuentre una identidad que sea capaz de ganar y convencer, cosa que visto lo visto se antoja muy, pero que muy difícil: "El míster es el que tiene que tomar las decisiones y para eso está, y me imagino que cuando todas las semanas hace cambios es porque cree que en ese partido se dará situaciones que conviene más que esté un jugador o que esté otro y los jugadores no tenemos más remedio que aceptarlo y durante la semana trabajar bien para hacer lo que él pide si tienes que estar. En definitiva creo que si él toma esas decisiones es porque cree que es lo mejor, no creo que sea por otra cosa, él cree que es lo mejor y nosotros no podemos entrar en eso. También es bueno que todos sientan que puede tener su oportunidad el domingo".

También comentó lo inusual de que los delanteros estén marcando tan pocos goles pero resalta que están suplidos por mediocampistas e incluso defensas que si que los están haciendo. En cuanto a que si el equipo sabe o no sabe a lo que juega, Álvaro Antón comento que ellos salen a ganar cada domingo y que incluso sienten esa necesidad. En el computo general piensa que se han hecho mejores equipos que los contrarios y que han merecido muchas más veces que la victoria se decantase a favor de ellos que a favor del contrario y que ha sido una pena empatar algunos partidos.

Escucha las declaraciones de Aitor Tornavaca:

 

Facebook Twitter Thecnorati Suscribirse al RSS Delicious
Stum Digg

2010 © www.recreativistas.com


Tags: Álvaro Antón, Elche, Elx, Recreativo, Huelva

Publicado por Dekano @ 19:53  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios