Domingo, 14 de marzo de 2010

calentando1[1] Un polémico gol en el minuto nueve de partido dio el triunfo a los de Carlos del Ríos sobre el Atlético Sanluqueño en el partido disputado ayer sábado a las cinco de la tarde en uno de los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva "Decano del Fútbol Español".

La polémica se debió a que uno de los asistentes del Sr. Abselam Mehdi levantó el banderín al estimar que uno de los jugadores del filial se había quedado en fuera de juego tras el saque de esquina que permitió a Fidel marcar el tanto de tiro raso desde fuera del área sanluqueña. El árbitro de la contienda dio el gol al considerar que el jugador rezagado del filial recreativista no influyó para nada en la jugada.

Unos cien espectadores se dieron cita en los campos de entrenamientos del Recreativo para ver las evoluciones de un filial que este año está defraudando dada las expectativas con las que se hizo el equipo. El partido de ayer fue la primera victoria como local tras varias semanas sin poder conseguirlo y seguramente pudo ser más amplia, pero el paso de los minutos hizo que los filiales se fuesen conformando con la ventaja obtenida por Fidel. Aún así, en los minutos de descuento, Álvaro, a centro de Chus Hevia, pudo anotar el 2-0, pero la defensa sanluqueña envió el balón a córner cuando éste entraba franco en la portería defendida por Moi.

Ficha del encuentro:

Recreativo de Huelva: Ángel; Lulu, Ezequiel, Samuel, Cristóbal, Marcos Caridad, Fidel, Gancedo, José Mari (Antonio Cruz, 80'), Pablo Bernal (Álvaro, 88') y Alonso (Chus Hevia, 71').

Atlético Sanluqueño: Moi; Hugo, José, Dani, Paco, Manolo, Abel, Carlos Pozo (Carlitos, 45'), Antoñito (Fran Ruso, 63'), Chico (Cambembo, 45') y Pablo.

Árbitro: Hamido Abselam Mehdi, asistido en las bandas por Peralbo Regen y Yassin Hiladi (Ceuta). Mostró tarjeta amarilla a Abel, Pablo, Carlitos y Cambembo por parte del Atlético Sanluqueño, mientras que por parte del Recreativo B amonestó a Ezequiel.

Gol: 1-0/Minuto 9. Fidel.

Incidencias: Partido disputado en la tarde de ayer sobre uno de los campos de césped artificial de la ciudad deportiva El Decano ante un centenar de espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador paymoguero de 15 años cuando disputaba un encuentro en Cabezas Rubias.

Facebook Twitter Thecnorati Suscribirse al RSS Delicious
Stum Digg

2010 © www.recreativistas.com


Tags: Fundacion Recre, decano, huelva

Publicado por Dekano @ 10:19  | Fundaci?n
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios