Mi?rcoles, 14 de abril de 2010

asier[1]

Tuvo que venir el líder de la categoría para que el Recreativo ofreciese su mejor cara de la temporada.

El equipo tuvo desparpajo, llegadas con claridad y un sobresaliente nivel defensivo, sorprendiendo a propios y a extraños. El ex recreativista Asier Riesgo, así lo reconoció al final del encuentro.

Por lo demás, la plantilla albiazul se mostró feliz por la victoria, el juego desplegado y por el gol anotado por su compañero Braulio. El canario reconoció haberlo estado pasando mal porque vino a Huelva para meter goles y se le estaban negando.

BRAULIO: «Sirvió para ganar y ahora soy el más feliz del mundo»

Por fin. Eran muchas semanas que aunque decía que estaba tranquilo, lógicamente era lo que tenía que transmitir, pero estaba sufriendo interiormente y me he quitado un peso de encima. Ahora espero que la racha siga. Creo que en la celebración me salió toda la rabia que llevaba contenida dentro y, sobre todo, lo importante es que sirvió para que el equipo ganara. La verdad es que estaba sufriendo muscularmente, me dijo el míster si estaba preparado para seguir y quería acabar como fuera, tuve esa suerte de que me hicieran el penalti, 2-0, y ahora a disfrutar. Llevábamos viviendo una semana un poco rara porque eso de jugar los lunes yo no lo había tenido en mi vida. Si sirve para ganar partidos que siga la cosa así.

ÁLVARO: «Se estaba trabajando muy bien y esto es una prueba de eso»

Hemos controlado bastante bien lo que tenían ellos bueno, hemos hecho un buen partido, hemos llegado e incluso podíamos haber hecho más goles; de todas formas un 2-0 es para estar satisfechos, y a seguir en esta línea. La gente ha currado bien y con balón creo que hemos estado bastante bien en tramos del partido. Ya había dicho durante la semana que no había resultados pero no daba la impresión de que el equipo estaba bajando; se estaba trabajando muy bien y esto es una prueba de eso.

BARBER: «En la segunda parte el equipo ha hecho un desgaste físico impresionante y ha sabido matar el partido»

A nivel colectivo hemos completado un partido con mucha solidaridad en el esfuerzo, hemos sabido controlar bien a este equipo en las jugadas aéreas, donde tienen un juego muy potente, y hemos esperado nuestro momento. En la segunda parte el equipo ha hecho un desgaste físico impresionante y ha sabido matar el partido. A ver si esta victoria sirve para acabar la liga como merecemos y como merece esta afición porque el comportamiento hoy ha sido ejemplar. Desafortunadamente ha sido una temporada complicada pero este equipo es potente dentro de la categoría y tarde o temprano seguro que volverá a Primera.

PABLO SÁNCHEZ : «Estamos contentos con la victoria y por el hecho de que Braulio haya marcado»

Tal y como ha salido la jornada  era una prueba de fuego para poder despegarnos de la parte de abajo y hacer las cosas bien ante nuestro público. La Real es un buen rival, el primero de la clasificación y hemos demostrado por juego que somos superiores a ellos.  Puede ser uno de los mejores partidos de la temporada porque el equipo ha estado  en todo momento concentrado y la Real no ha sabido crearnos peligro y se ha doblegado claramente. Es curioso que se le gane el gol-average al líder y después vienen otros equipos a encerrarse atrás y se nos atragantan los partidos.  Estamos contentos por Braulio porque se lo merecía, está haciendo un buen trabajo y cuando juegas arriba y no te entran te entra una ansiedad... Seguro que a partir de ahora va a encadenar muchos goles.

BOUZÓN : «El equipo ha creado mucho más y han llegado esos goles que todos esperábamos»

Venía aquí el líder, se ha mantenido a cero y a nivel ofensivo el equipo ha creado mucho más y han llegado esos goles que todos esperábamos.  Nosotros siempre salimos con esa intención, pero unas veces salen y otras no.  Al equipo lo único que no se le puede negar son las ganas y la intención de hacerlo bien. No no tengo que cambiar a nadie ni quiero cambiar a nadie, es cierto que hubo momentos difíciles igual por dar la cara cuando arrastraba una lesión que me ha tenido casi toda la pasada temporada y el principio de esta no al cien por cien, y ahora llega la recompensa por otro lado.

RIESGO: «No nos esperábamos un Recre así»

Han sido muy superiores, ha hecho  un partido muy bueno el Recre y se ha merecido ganar. No nos esperábamos un Recre así.  Ha estado muy fresco arriba, llegaban bien y al final tienen que estar contentos y a seguir en esta línea.  Tenemos un buen colchón; llevamos con este margen un tiempo, en casa estamos muy bien y ganándolos subimos seguro. Después de lo que he pasado, que son muchas cosas, tengo claro que no voy a seguir en la Real y más o menos tengo ya decidido mi futuro. Hay que cambiar de chip, necesito cambiar esta dinámica y empezar de cero.  Me quedo en España.

www.recreativistas.com

Tags:zona mixta-konkeror


Tags: real sociedad, asier riesgo, segunda division, futbol

Publicado por Dekano @ 12:39  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios