Lunes, 19 de abril de 2010

titulares[1]

El equipo regresó ayer domingo de tierras aragonesas después de haber disputado con éxito el encuentro de la 33ª jornada de liga en Segunda División ante la Sociedad Deportiva Huesca. Raúl Agné había planeado para hoy un entrenamiento suave para los que saltaron al Alcoraz en búsqueda y captura de los puntos en juego, y algo más intenso (que no fuerte) para suplentes y ausentes.

Así, mientras que, en este primer entrenamiento de la semana, o último ya que mañana martes la plantilla disfrutará de su día de descanso semanal,  los que jugaron en Huesca estuvieron haciendo un rondo durante los primeros minutos, los que fueron suplentes y no jugaron, o lo hicieron por un espacio corto de tiempo, caso de Aitor Tornavaca, hicieron varias series de carrera continua a lo largo y ancho de los campos de césped natural de la Ciudad Deportiva.

Tras esta primera serie de ejercicios programados por los técnicos, ambos grupos se unieron para jugar un partidillo a lo ancho de uno de los campos y con cuatro porterías de entrenamiento. El ejercicio consistió en intentar marcar el máximo de goles posibles con tan solo un toque de balón por jugador.

Una vez finalizado este ejercicio. los jugadores del primer grupo, es decir los que jugaron el partido ante la Sociedad Deportiva Huesca, se retiraron al vestuario para recibir una sesión de masaje, mientras los que no participaron en la consecución de los tres últimos puntos sumados en el casillero del decano, continuaron ejercitándose, esta vez en un mini partidillo a lo ancho del campo, durante unos veinte minutos.

Como únicas incidencias de este primer día de entrenamiento para preparar el encuentro ante el C.D. Numancia, previsto para el próximo Domingo 25 de Abril a las cinco de la tarde, señalar que Magnus Troest se ejercitó en solitario, sin que existan problemas para que pueda participar en dicho encuentro, y una fortuita patada en las partes nobles de Álvaro Antón que tampoco supuso mayor problema que el enorme dolor que sufrió el futbolista.

2010 © www.recreativistas.com

 


Tags: recreativo huelva, segunda division

Publicado por Dekano @ 16:25  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios