Mi?rcoles, 21 de abril de 2010

lesionado[1]

Álvaro Antón ha dado el susto en el entrenamiento matinal de hoy miércoles.  El mediocampista recreativista tuvo que retirarse del terreno de entrenamiento de la Ciudad Deportiva "Decano del Fútbol Español", aquejado de un fuerte dolor en la rodilla derecha, la misma de la que tuvo que ser operado la temporada pasada.

El Burgalés se marchó rápidamente junto al Doctor César Quesada, cada uno en su vehículo, para realizarse unas pruebas radiológicas en el Hospital J.R. Jiménez para ver el alcance de la lesión.

Afortunadamente dichas pruebas tan solo han dictaminado, en un principio, un esguince de rodilla. Pasadas 24 horas el hábil jugador del recreativo volverá a someterse a las mismas pruebas radiológicas para ver la evolución que toma la lesión por si hay que tomar medidas más contundentes.

Todo ocurrió cuando Álvaro se quedó clavado en el suelo cuando iba a realizar un giro. Al jugador le giró tan sólo la rodilla, con el consiguiente ´chasquido´ y posterior sensación de inmenso dolor.

Según ha comunicado el gabinete de prensa del club, la resonancia magnética realizada a Antón, ha descartado que exista algún tipo de rotura de la plástia así como se ha convenido esperar la evolución de las próximas 24 horas para ir concretando el diagnóstico definitivo.

Cuanto menos las noticias son más esperanzadoras de lo que al principio se temían por las sensaciones del propio jugador aunque los médicos prefieren ver las evoluciones de la articulación ya que cabe recordar que la misma fue intervenida hace más de un año, aunque no existe una relación causa-efecto con la dolencia actual que en principio sólo queda como un esguince de rodilla.

Recordar que actualmente continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, el delantero Braulio y el Meta Guaita.

PARTE MÉDICO

Fecha
Jugador
Tiempo aproximado de recuperación
 
Estado
19/04/2010
Braulio 10-15 días
 Diagnóstico
Rotura fibrilar en abductor pierna izquierda.


Fecha
Jugador
Tiempo aproximado de recuperación
 
Estado
19/04/2010
Guaita Pendiente de evolución
Diagnóstico
Tendinopatía en hombro izquierdo.


Alta Baja Duda

R.C.R. de Huelva / Recreativistas.com

Tags Recreativistas.com: ,

Tags: alvaron anton, recreativo

Publicado por Dekano @ 19:19  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios