Viernes, 23 de abril de 2010

barber[1]

Es de Perogrullo, pero de vez en cuando parece que hay que recordarlo. Conforme vas ganando partidos, vas ganando en confianza, y eso es lo que se encargó Rafa Barber de recordar en rueda de prensa: "Cuando encadenas victorias consecutivas, posiblemente se más difícil ganar dos que tres partidos,  pues  es por tu estado anímico o por la misma inercia y éste, es un partido en el que se nos apetece mucho que llegue en domingo, al equipo se le ve con otra alegría y esperemos plasmarlo eso el domingo con otra victoria que nos dejaría ya prácticamente tranquilos con el objetivo que esta temporada  estamos teniendo desgraciadamente, que es estar lo más tranquilos posibles de aquí al final".

Lógicamente Rafa Barber no sabe que es lo que está pensando el entrenador ni que alineación sacara el domingo para disputarle los puntos al Numancia: "No se, el míster está demostrando que él en cada partido intenta buscar la forma de juego y los hombres adecuados para cada rival. No se esta semana que es lo que va a hacer, supongo que analizará al Numancia, pero venimos jugando bien y él es el primero que, viendo el día a día va a decidir quienes son los que mejores están".

Efectivamente el equipo está jugando bien, y se han adaptado positivamente al sistema impuesto por Agné para cada encuentro. El de Huesca sorprendió introduciendo un "triple pivote" que anuló por completo la zona de creación de los aragoneses. Barber formó parte del triunvirato, pero no está convencido de que Agné vuelva a repetir sistema: "Durante la semana Agné ya nos ha comentado, sobre todo a los centrocampista, que cabría esa posibilidad, que no lo tenia totalmente decidido, pero si que trabajamos varios días con ese sistema, que no es desconocido por nosotros, todos los compañeros que somos centrocampistas hemos jugado en una posición o en otra y ese sistema lo tenemos bastante dominado".

Sobre el rival el valenciano comentó: "Es un equipo que ha tenido opciones hasta hace muy poco de estar en la pelea. Ahora se ha desenganchado un poco, pero es un rival peligrosísimo, bastante contundente atrás y creo que con gente ofensiva muy a tener en cuanta en la categoría, muy dinámica y con un entrenador que apuesta también por el juego desde atrás. En definitiva, es un equipo bastante completo".

2010 © www.recreativistas.com

 

Tags Recreativistas.com: ,

Tags: recreativo, numancia

Publicado por Dekano @ 18:59  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios