S?bado, 01 de mayo de 2010

vuelta-al-once[1]

Las lesiones obligan a Raúl Agné a prescindir de dos de los hombres que más minutos de juego acumulan durante la presente temporada, Magnus Troest (2.076 minutos) con una Tendinopatía en el rotuliano de su rodilla izquierda, y Álvaro Antón (2.688 minutos) con una Sinovitis en su rodilla derecha. Sin embargo, recupera a uno de los jugadores más importante en el equipo, Vicente Guita. No es que los otros sean menos importantes, pero Agné prefiere al recuperado y explica los motivos: "Bueno, pues los jugadores de campo pienso que todos son iguales, en cuanto a que no hay diferencias importantes, y no me importa rotar. En la portería no soy partidario de rotar, porque la posición de portero es una posición muy especifica donde ahí si que necesitan ellos coger una regularidad, y además Vicente está haciendo una campaña fantástica y para nosotros es un seguro, sin desmerecer a Bernardo. Braulio también, pero viendo lo de Álvaro no quiero forzar y lo mismo no lo pongo".

De sus palabras se desprende que lo de Álvaro fue una imprudencia ponerlo cuando se sabía que estaba lesionado, agravándole el problema de rodilla, pero no es así y el Maño argumenta porque el Burgalés jugó: "Bueno, él tuvo la lesión y esa lesión salió después del partido. Probablemente lo más indicado hubiera sido que no jugara, pero ahí, la previa antes del partido, ya dejé claro que el jugador era el que iba a decidir. porque yo no lo iba a poner, pero él dijo que para adelante y al final pues se le ha inflamado eso y... pero tampoco hay que darle más vueltas ni buscar culpables, hay que valorar el esfuerzo del jugador y la voluntad por parte de todos. Nadie, ni los médicos ni yo ni el futbolista, somos tan imbéciles como para asumir un riesgo así, eso que quede claro también, lo que pasa es que surgió así, se le inflamó la rodilla, que lo más lógico es que se le hubiera inflamado cuando tuvo la lesión".

Está claro que hay jugadores con los que cuenta el preparador del club decano y hasta prefiere arriesgar antes que poner a otro jugador. Ya le ha pasado con Álvaro y de momento está poniendo el parche por si al final termina jugando Braulio, ya que para él éste jugador es imprescindible para su esquema de juego y no encuentra sustitutos en los jugadores de la misma posición de que dispone. Pablo Sánchez no cumplió las expectativas que puso en él y Barrales no se asemeja por mucho a lo que pueda hacer Braulio en el terreno de juego. Después podría contar con Dani, pero el Sevillano no está para jugar un partido entero (ni medio) y Bruno Fornaroli no cuenta para el míster, preferiría jugar sin delantero antes que poner al Uruguayo, aunque Agné niega la mayor y dice no ser rencoroso: "Yo no tengo nada en contra de él pero está claro que si juegan mucha gente antes que él es que él contara menos, pero no hay nada en especial, y si jugara él haría otro que no jugaría. Ha tenido Bruno para jugar... como todos".

Tampoco hay motivos para dudar que lo que él dice no sea cierto. Otro de los hombres al que parecía que se la tenia jurada es Poli. Desde que fuera expulsado en el partido contra el Murcia el 27 de Marzo, no ha vuelto a jugar, ha pasado pues un mes sin contar para Agné, pero mañana será de la partida en el Helmántico: "No soy partidario de castigar a la gente. Él tiene la suficiente experiencia como para saber que aquel día no nos ayudó a levantar el partido, pero pienso que Poli nos ha dado más de lo que nos ha quitado, y si juega el domingo no será para darle una oportunidad ni nada, será porque pienso que nos puede dar como nos ha dado. No estamos para castigar a la gente, no es mi manera de ser".

Se atrevió el de Mequinenza a dar el once que saltará al césped del Helmántico manteniendo la única duda de si jugará arriba Braulio o en su lugar lo hará Barrales. Este es el once que adelantó el míster recreativista:

Guaita; Raúl Cámara, Iago, Mora, Poli; Barber, Jesús Vázquez, Javi Fuego, Óscar Díaz, Carmona y Barrales o Braulio.

Escucha las declaraciones de Raúl Agné:

2010 © www.recreativistas.com

Tags Recreativistas.com: , ,

Tags: recreativo huelva, salamanca, helmntico

Publicado por Dekano @ 11:24  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios