Domingo, 02 de mayo de 2010

gol[2]

El Recreativo ha vuelto a ganar lejos del Nuevo Colombino. Segunda semana que Agné se decide a conquistar el centro del campo con la puesta en escena de tres hombres que lo controlen, el llamado trivote, y segunda semana que los tres puntos viajan a tierras Onubenses para engrosar el casillero de puntos del Real Decano.

Y eso que el partido se puso cuesta arriba nada más comenzar al pitar Trujillo Suárez un riguroso penalti, aunque Vicente Guaita se encargó de pararlo.

Ficha del encuentro

U.D. Salamanca

U. D. Salamanca

R.C. Recreativo de Huelvva

R.C. Recreativo

  1.- Biel Ribas Goles 13.- Guaita
  4.- David Lombán 1 2   5.- I. Bouzón
  5.- Alejandro 1 - 1    Linares     (64') 0 - 1           Barrales          (17')   6.- Carmona
  9.- Linares   1 - 2       Javi Fuego           (68')   7.- Óscar Díaz
10.- Perico       8.- Barber
14.- Hugo Leal RFEF 10.- J. Vázquez
17.- Gañan Árbitro Principal .- Daniel J. Trujillo Suárez 14.- Barrales
18.- Murillo Árbitro Asistente 1 .- Francisco J. Martín García 20.- Poli
19.- Despotovic Árbitro Asistente 2 .- Francisco J. García Sabuco 22.- Pepe Mora
20.- Bordas Cuarto Árbitro .- José A. López Toca 23.- Raúl Cámara
22.- Totti Delegado .- Santiago Sánchez Calvo 24.- Javi Fuego
SUSTITUCIONES TARJETAS SUSTITUCIONES
45' Perico 67' Totti Pepe Mora 2' 58' Carmona
→ Quique 79' Azkorra Peña 63' → Braulio
65' Despotovic   Raúl Cámara 67' 60' Poli
→ Azkorra   Javi Fuego 85' → Peña
79' Totti     86' Barrales
→ Cuellar     → Aitor
gol2[1]
Biel Ribas observa como el balón enviado por Javi Fuego se introduce en su meta.

El Recreativo de Huelva respira más tranquilo tras haber conseguido los tres puntos puesto en juego en el estadio Helmántico de Salamanca y sumar 48 puntos, algo que lo coloca a tan solo dos de los cincuenta que dicen los entendidos son suficientes para conservar la categoría. Por el contrario, el Salamanca sigue complicándose su existencia en Segunda División y esta derrota le lleva de nuevo a ocupar puestos de descenso.

El partido comenzaba muy cuesta arriba para el Recreativo, ya que, sin haber cumplido los dos minutos de juego, el árbitro pitó un riguroso penalti a favor del conjunto salmantino, en un presumible agarrón de Pepe Mora al delantero Serbio Despotovic. El meta Guaita se encargó de desbaratar este primer intento de adelantarse en el marcador el equipo Charro al detener el balón flojo que lanzó el delantero centro Linares.

La parada del máximo castigo espoleó al Recreativo que se hizo dueño del medio campo evitando cualquier intento salmantino por acercarse al área de Vicente Guaita. El Recreativo de Huelva, una vez adueñado de la zona ancha, comenzó a jugar por las bandas, con velocidad e intención, llevando el peligro sobre la puerta de Biel Ribas en cada una de las incursiones de Carmona y Óscar Díaz, culminando una de estas acciones en el minuto 17, cuando un centro por la banda izquierda del ataque recreativista, lo cabeceó Barrales al fondo de la portería salmantina.

Este gol llevó más desconcierto al Salamanca y un mayor control del juego por parte de los onubenses, aunque sin generar a partir de entonces demasiadas ocasiones de gol.

La segunda parte comenzó con oportunidades por parte de los jugadores salmantinos Hugo Leal y Toti, aunque apenas jugaban de forma vertical, mientras que el Recreativo de Huelva, demasiado confiado en el resultado, se limitaba a jugar con el tempus del partido.

En el minuto 63 Trujillo Suárez se inventa un segundo penalti sobre la puerta del decano. En esta ocasión el nueve charro no desaprovecha la ocasión y batió a Guita consiguiendo empatar el encuentro. Pero la alegría sólo le duró al cuadro de D'alessandro cuatro minutos, ya que en el 67, una falta lanzada magistralmente por Javi Fuego entró de forma directa en la portería del Salamanca estableciendo el definitivo 1 - 2 con el que se llegaría al final del partido.

2010 © www.recreativistas.com

Tags Recreativistas.com: ,

Tags: salamanca, recreativo

Publicado por Dekano @ 22:56  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios