Jueves, 06 de mayo de 2010

Carlos Peña

Raúl Agné ha cambiado el horario de entrenamientos, no ha transcendido pero es posible que sea debido a las altas temperaturas que hay ya en Huelva en los horarios de los partidos, y quiere que sus hombres se vayan aclimatando. Al menos eso es lo que piensa Carlos Peña, que compareció ayer ante los medios de comunicación una vez finalizada la sesión de entrenamientos: "No se, a nosotros nos lo han comunicado y supongo que será por el tema del horario del partido del sábado, por el calor... no te se dar una razón".

El equipo viene de sacar tres tranquilizadores puntos de tierras charras, sin embargo en el ambiente del vestuario queda el mal sabor de boca que dejó en Huelva el Numancia y sus intenciones, según el lateral recreativista, es lavar un poco esa mala imagen dada ante los sorianos: "Nuestra idea es la de limpiar la imagen del día del Numancia aquí en casa y seguir con la dinámica de resultados. El otro día en Salamanca conseguimos un resultado muy importante, ya que conseguimos casi virtualmente la permanencia, pero bueno, hay que conseguir los tres puntos para llegar ya definitivamente a los cincuenta, y aunque parezca un tópico que decimos todas las semanas, la verdad es que hay que llegar para estar de una vez tranquilos".

Y no es que sea definitivo, ya que la última palabra la tiene Agné,pero la lesión de Poli deja a Peña como único inquilino de la parcela lateral zurda de la defensa Onubense. Este hecho es algo que nunca gusta a un profesional, hacerse con el puesto debido a la lesión de otro compañero: "La verdad es que las circunstancias ha sido muy mala, a nadie le gusta jugar y menos por una lesión de este tipo. Ha sido un palo muy grande para toda la plantilla la lesión de Poli y sobre todo por como es él, por su carácter, por su personalidad, es una persona que siempre le da alegría al grupo, jugando o no jugando siempre está al cien por cien y es una lástima. Yo intentaré durante estos siete partidos ganarme la confianza del entrenador y dar la máximo de mi para que se aproveche el equipo".

Siguió comentando Peña como han cambiado las circunstancia en cuanto a que hace tan solo unas pocas semanas, el equipo intentaba ganar lejos del colombino, algo que se le hacía muy cuesta arriba al decano, sin embargo ahora lo que se intenta es ganar en casa, y además agradar a sus incondicionales, ya que las dos derrotas consecutivas en el Nuevo Colombino han sido dando lo peor que el equipo podía dar, mala imagen, mal fútbol, mala actitud de los profesionales: "Esto es cuestión de rachas, el equipo si que fuera de casa se está encontrando muy cómodo en estos últimos encuentros, hemos encontrado esa solidez que estábamos buscando, y ahora falta que en casa nos soltemos, que mostremos la imagen que ofrecimos aquí hace tres semanas contra la Real y demos lo mejor de nosotros en estos últimos encuentros".

Para finalizar su comparecencia ante la prensa, Carlos Peña comentó que es lo que le parece el rival del sábado y habló sobre los famosos maletines que comienzan a moverse por todos los vestuarios de los equipos rivales de los que se juegan algo importante en las finalizaciones de temporadas, de los que todo el mundo habla pero que nadie dice haberlos visto: "El Levante ha demostrado desde el inicio de temporada que es un buen bloque, por encima de las individualidades. La verdad es que tiene en la parte de arriba jugadores muy buenos, que están haciendo muy buenos números esta temporada, quizás es eso los que les está haciendo estar ahí arriba. Y jugadores que otros años no han estado tan acertados, este año si que están todos en su punto. Gente atrás muy veteranas, con experiencia... vamos, un buen bloque, que llegan en una buena dinámica y va a ser un rival peligroso, pero nosotros queremos acabar la temporada dando una muy buena imagen a nuestra gente. Los que acaban contrato porque quieren encontrar un buen equipo para el año que viene, los que nos quedamos porque queremos mejorar el sabor de boca de toda la temporada, y lo importante es que toda la gente está por la labor, por cumplir cuanto antes el objetivo. En cuanto a los maletines, yo en los años que llevo en esto, la verdad es que no he visto ninguno, y eso que todo lo que sea por ganar, bienvenido sea, yo pienso que eso no es algo mal en el fútbol, es un acicate, pero bueno, suficiente motivación tenemos nosotros para llegar a los cincuenta puntos. Todavía tenemos objetivos por cumplir y eso debe de estar por encima de cualquier estímulo que pudiera llegar".

Escucha las declaraciones de Raúl Agné:

2010 © www.recreativistas.com

Tags Recreativistas.com: ,

Tags: carlos peña, levante, recreativo

Publicado por Dekano @ 12:28  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios