Jueves, 06 de mayo de 2010

Juan Ramón López: «Siento que no se me ha permitido ganar»

"Teníamos en nuestro campo la oportunidad de ganar y no ha podido ser. Como dicen que tenía que cumplirse el guión, será este el guión, que Huelva ha quedado octavo, va de pobrecito, de cojo, y no se le permite ganar, es lo que siento. Hemos intentado pelear con todas nuestras fuerzas  pero cuando desde el principio entro al Palacio, tras nueve años con este pabellón abierto, y han jugado equipos como Fuenlabrada, Bilbao, Manresa, y nunca ha habido nunca problemas, y veo los 'hombres de Harrelson' ahí puestos, una zona blindada para que nadie se pueda sentar... No entendía nada. A mí me han tirado carteles encima, en La Laguna hay una chapa que te llevan 40 minutos tocándote, te insultan, te dicen cosas y tú lo que tienes que hacer es no girarte ni mirar a nadie. Aquí parecía que somos los malos y encima un árbitro no pita nada y el otro todo en contra. ¿Somos tontos ahora o qué? Todos los unos contra unos de mis pívots son falta, falta al poste bajo con las manos, empujones, y he de tener a Chris y a Shay en el banquillo que no podían jugar, porque salen y dos faltas, salen y dos faltas; me los quitan de en medio y me los borran.  He tenido que jugar todo en partido con un jugador que salía de una lesión contra los potentes jugadores que tienen ellos. A mí me parece bien que gane el mejor, pero dejadme jugar, porque me he sentido coartado, cohibido y de todo.  Con la calidad que tienen, a la que le metas un poco más a la balanza, se desconecta".

"Hemos estado jugado en una pista neutral y es lo que más me molesta, porque yo alabo a aficiones como Manresa o Fuenlabrada. Era gente que chillaba, animaba y decía lo que tenía que decir... No sé qué problema hay. Que nadie se sobrepase, está claro, pero por que chille, anime, toque la trompeta, el bombo o el platillo... En cualquier sitio te ponen la charanga en el mismo banquillo, que está prohibido, y te tienes que retirar un poco, pero te pasa en muchos campos, o qué te vas a ir ¿al hombre de la charanga a decirle que cuando tenga tiempo muerto que se calle un poquito? ¡Me tiran el bombo encima de la cabeza! Yo hoy me he sentido incómodo en mi propio campo".

Antonio Herrera: «Nuestra eliminatoria estaba abocada al quinto partido»

Image

"Felicitar a mi equipo porque ha sacado un partido tremendamente difícil, por mantener la serenidad en momentos importantes, que nos faltó en el tercer partido cuando nos habíamos puesto por delante, y sobre todo por confiar en nuestro juego y nosotros mismos. Felicito también a Huelva porque ha hecho dos partidos en su pista a un grandísimo nivel, muy similar al equipo que jugó la primera vuelta y me ha agradado ver un partido de tanta calidad con tantísimos jugadores de calidad como el que hemos visto esta noche".

"Desde el momento en el que un equipo como Huelva se mete octavo y no le pertenece ser octavo, si te toca a ti mal asunto, porque no es una clasificación real. Si hubiese sido real un tercero contra octavo hubiera sido más fácil, como ha podido ser para Huesca o para Navarra, pero nuestra eliminatoria estaba abocada al quinto partido".

"Se han puesto los medios adecuados. El reglamento hay que cumplirlo y hay una distancia entre primera fila y el banquillo que hay que respetar. El reglamento prohíbe el uso de bocinas y yo me quejaba de que nos metieran las bocina en los oídos. Hoy se han puesto medidas y se lo agradezco muchísimo al club y la Federación, porque no se trataba de eso".

www.huelvaenjuego.es


Tags: huelva la luz, tijola

Publicado por Dekano @ 21:04  | Fundaci?n
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios