S?bado, 15 de mayo de 2010

fidel1[1] veni vidi vici.

 

El Recreativo de Hueva ha sacado un punto en El Arcángel cordobés tras empatar a un tanto con el propietario del terreno de juego. Empate, que no por ser esperado y vaticinado por todos, deja de ser justo a tenor de lo visto sobre el césped del remodelado estadio.

Se adelantó el Córdoba C.F. en el primer minuto de juego en una jugada a balón parado. A partir de ahí el decano tomó las riendas del juego, pero debido a la inoperancia de los atacantes, no fue capaz de, al menos, nivelar el encuentro. Esto ocurrió en la segunda parte por mediación del debutante Fidel, que en una precisa jugada dentro del área, llevándose con el cuerpo hacía su izquierda a defensas y portero, mandó el balón al fondo de las redes cordobesista por el lado derecho del jugador canterano. Este empate deja a los dos amigos tal como estaban y a un punto menos de los famosos cincuenta.

Ficha del encuentro

Córdoba C.F.

Córdoba C.F.

R.C. Recreativo de Huelvva

R.C. Recreativo

  1.- Raúl Navas Goles 13.- Guaita
  6.- Jesús 1 1   4.- Gallardo
  7.- Arteaga 1 - 0    Pepe Díaz     (2') 1 - 1           Fidel          (80')   6.- Carmona
  8.- José Vega       7.- Óscar Díaz
10.- Díaz       8.- Barber
11.- Asen RFEF 10.- J. Vázquez
12.- Gerardo Árbitro Principal .- Gorka Gardeazábal Gómez 16.- Braulio
14.- Richy Árbitro Asistente 1 .- Raúl Gago Santaolalla 18.- Peña
15.- Carpintero Árbitro Asistente 2 .- Ricardo Peñafiel Montalvo 22.- Pepe Mora
24.- Agus Cuarto Árbitro .- Ramón Arias Madrid 23.- Raúl Cámara
28.- Fuentes Delegado .- José Japón Sevilla 24.- Javi Fuego
SUSTITUCIONES TARJETAS SUSTITUCIONES
57' José Vega 33' Carpintero Javi Fuego 65' 57' Barber
→ Javi Flores 68' Agus Pepe Mora 70' → Aitor
75' Carpintero   Jesús Vázquez 70' 66' Peña
→ Scotti   Raúl Cámara 81' → Fidel
88' Arteaga     75' Javi Fuego
→ Jorge Luque     → Pablo Sánchez

Muy pronto se adelantó el Córdoba en el marcador, David Arteaga se encargó de sacar una falta en el lateral izquierdo de la meta defendida por Vicente Guaita que coge despistada a la zaga recreativista dejando libre de marca Pepe Díaz. Éste solo tiene que empujar la pelota al fondo de las mallas adelantando así a su equipo y llevando el delirio a las gradas de El Arcángel ocupada por los seguidores cordobesistas.

Esta misma tónica imperó en el juego de los blanquiverdes, basando todo su juego en la estrategia y buscando una y otra vez una falta, un córner o cualquier jugada a balón parado. El Recre, que fue a más en el juego, en esos momentos estaba fuera del partido y a merced del equipo cordobés, que sin embargo se contagiaron del ritmo anodino implantado por el decano. Esto hizo que el Córdoba empezase a perder el balón debido a las muchas imprecisiones en su juego de medio campo y en demasiados pelotazos desde la defensa.

De esta forma, con un Córdoba conservador y un inoperante Recreativo, a pesar de haber contado con dos ocasiones para igualar la contienda, la mejor ocasión la tuvo Óscar Díaz, quien estrelló un balón en el larguero, concluyó la primera parte del encuentro.

En la segunda parte, el Recreativo continuó intentando la igualada llevando todo el peso del encuentro, aunque no llegaban las oportunidades necesarias para lograr un justo empate que castigara la racanería del juego local, que de esta manera, y el excesivo conservadurismo pasó factura al Córdoba a tan solo ocho minutos del final.

Dos recién salidos al terreno de juego se fabricaron un precioso gol que ponía justicia en el luminoso de El Arcángel. Un gran pase interior de Pablo Sánchez al canterano Fidel, que se plantó solo ante Navas y lo superó con un toque sutil para lograr el resultado que hubieran firmado ambos equipos antes de empezar el partido.

2010 © www.recreativistas.com

 

Tags Recreativistas.com: ,

Tags: recreativo, cordoba

Publicado por Dekano @ 19:54  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios