Jueves, 20 de mayo de 2010

braulio[1]

Dice que no le importaría jugar una temporada más en el Recreativo, y dado el cariz que está tomando el asunto Colunga no es descartable que el canario repita curso en el decano, pero reconoce que no le apetece, aunque a la fuerza ahorcan... "Yo a día de hoy no descarto nada, si dijera que si, pues estaría mintiendo y si dijera que no, pues también, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo. Mi deseo tampoco es decir si si, pero no diría que no tampoco".

Lógicamente sigue con atención que es lo que pasará con Adrián Colunga, ya que unido al destino del asturiano está el suyo, y reconoce que la situación está complicada y entre que el jugador no quiere regresar y que al Recreativo le interesa hacer caja, Braulio en medio y a verlas venir: "La situación si que es bastante complicada, y sobretodo, ya olvidándote de que venga Braulio al Recre o no, creo que a nivel de Club, lo que más le interesa es poder pillar el máximo de dinero posible, porque creo que por la situación le vendría de maravillas al Club. Y bueno, si yo tuviese que entrar en alguna operación y venir a jugar al Recre, no diría nunca un no rotundo, tendría que ver las situaciones que hay, las cosas que hay, y después, pues ya se hablaría".

De sus declaraciones se desprende que no está muy a gusto en nuestra tierra, por lo que hay que preguntarle y que intente aclarar sus declaraciones: "Me he sentido a gusto en cuanto a todo lo extra-deportivo -aquí le da la risa floja, y es que no es lo mismo Pablo Rada que el Nuevo Colombino, después sigue hablando pero lo hace en pasado- he vivido muy bien en Huelva, he estado a gusto, pero no puedo decir que estoy contento con mi rendimiento deportivo y con las cosas en general del equipo, pero eso me puede servir como para quitarme una espinita si tuviera que seguir aquí. Tendría más ganas de hacerlo mejor y bien".

No se salva de la quema, sabe que como delantero deja mucho que desear en su paso por Huelva, pero intenta salir de la situación metiendo a todos en el saco. No es que le falte razón, pero éticamente "no es políticamente correcto": "Creo que los delanteros que estamos aquí... todos han demostrado en algún momento que son buenos delanteros, pero... aunque me cueste decirlo y sea la realidad, a este Recre para estar luchando por algo ahora mismo, lo que le ha faltado es un jugador que lleve diez o doce goles, y eso en un equipo... en los ojos está tan claro... que van a los delanteros, y es que no es uno o sean dos, es que somos todos los que no tenemos unas cifras que digas... pues éste ha hecho una buena temporada, creo que nadie se salva. Y ahora mismo me toca a mí ser el que está jugando y es el que más caña se le ha metido, pero como te digo, en general han sido todos los delanteros que han pasado por aquí".

Claro que sois todos los que no llegáis a cifras de delanteros normalitos, pero no todos han tenido las oportunidades que tu amigo Agné te está dando a ti, y algunos, con muchísimos menos minutos que tú, estando en el equipo desde el verano y no desde Enero como tú, llevan menos de la mitad de minutos jugados que tú y sin embargo tiene un coeficiente de goles que de haber contado con minutos, a lo mejor no podrías decir lo que has dicho.

 

Escucha las declaraciones de Braulio:


Tags: braulio nobrega

Publicado por Dekano @ 22:12  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios