Martes, 12 de abril de 2011

villar

La claridad con la que el ?rbitro recoge el motivo por el cual fue amonestado por segunda vez Juan Villar, en el encuentro ante el Cartagena, ha hecho retroceder a los servicios jur?dicos del Real Club Recreativo, e sus intenciones de recurrir dicha admonitoria.

?En el minuto 84 el jugador (6) Villar V?zquez, Juan fue amonestado por el siguiente motivo: Por golpear el bal?n con el pie cuando el portero lo tenia cogido con ambas manos.?, es textualmente lo recoge el acta arbitral, y viendo las im?genes de la jugada, eso es precisamente lo que se muestra. No llega a tocar a Casilla, pero hace intenci?n de jugar la pelota en segunda instancia, justo lo que recoge el nefasto Lesma L?pez.

Vista las im?genes y a sabiendas que el recurso no puede prosperar, el club, con buen criterio, ha desestimado recurrir y Juan Villar se perder? el partido ante el filial cul? del Viernes Dolores.

Tags Recreativistas.com: ,

Publicado por Dekano @ 18:19  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios