Lunes, 03 de octubre de 2011

Cervera espera el inicioNo llegó muy disgustado Álvaro Cervera a su cita con la prensa una vez finalizado el partido a pesar de haber perdido, la fuga de los tres puntos del Nuevo Colombino se debió a las circunstancias del fútbol y no al mal juego de sus hombres, que a juicio del míster recreativista lo habían hecho bastante bien: "Nosotros hemos tenido un error, que ha sido al principio, no se si por el viento o porque se ha confiado y ha sido un error de Manolo (Martínez), pero ellos no la han aprovechado. Luego, el gol de ellos, para mi es más acierto de ellos que error nuestro. Es un equipo que basa mucho su juego en la estrategia, tiene buenos sacadores, y luego tiene dos jugadores como son Soriano y Ulloa de uno noventa y pico, que puedes poner a cualquiera a marcar, que si va bien pegada ¿quien va a rematar?, han rematado una en la primera parte y otra en la segunda parte, nosotros hemos hecho lo que hemos podido, hemos ido a por ellos, hemos intentado con las ideas que teníamos o con las que nos quedaban, la hemos estrellado en el palo y no ha podido entrar".

Continuó hablando sobre lo justo de la victoria del Almería o lo injusto de que su equipo no empatase al menos: "Yo Pienso igual que él (Lucas Alcaraz), en que el fútbol es un deporte donde la justicia está en los goles, y yo lo único que puedo decir es que a mi me ha gustado más mi equipo que el Almería, no te voy a decir si es justo o no, porque ellos han metido un gol y nosotros no, a mi lo que ha hecho mi equipo me ha gustado más que lo que ha hecho el Almería, es lo que te puedo decir. Con las imprecisiones y con las carencias que nosotros tenemos, a mí mi equipo me ha gustado más".

Justificó los cambios del comienzo de la segunda parte diciendo que pretendía darle frescura y velocidad en el ataque al equipo, ya que se iba perdiendo: "Estábamos perdiendo, teníamos que ir para arriba... quiero gente más fresca, que luego se ha notado, los primeros quince o veinte minutos se ha notado la frescura tanto de asen como de Juan, luego han venido un poquito a menos. Pero ha sido por eso, si el partido lo legamos a ir ganando, no hubiese hecho los cambios, pero como íbamos perdiendo, necesitaba más frescura y no estábamos frescos".

Con este partido finaliza ese tramo de campeonato donde se decía que la suerte había abandonado al decano en el sorteo, ya que nos había tocado bailar con las más fea durante siete jornadas consecutivas. A Cervera se le preguntó si se habían cumplido sus números para estas jornadas: "Bueno, en puntos más o menos. Hemos sacado puntos donde no pensábamos, sin embargo donde pensábamos hemos dejado de sacarlos, pero para mi el equipo está rindiendo bien".


Tags: Actualidad, Vídeo, Fotos

Publicado por Dekano @ 11:46  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios