Lunes, 02 de enero de 2012

Share

Julio VelázquezEl nuevo entrenador del Villarreal B, Julio Velázquez, destacó que las primeras sensaciones al frente del filial amarillo han sido satisfactorias: "Estoy muy contento y satisfecho del trabajo que está haciendo el grupo. Todos tienen muchas ganas de salir adelante y eso es importante porque dependemos de los jugadores. Iremos hacia arriba sí o sí. Tan solo debemos enlazar una serie de buenos resultados para que a nivel emocional generen en el colectivo mucha confianza. El anterior cuerpo técnico trabajó muy bien y ahora debemos ser inteligentes y darle continuidad al trabajo cambiando un par de cosas para mejorar una serie de aspectos".

Según el técnico vallisoletano (5 de octubre de 1981), su juventud no debe ser un impedimento para sacar el máximo rendimiento al filial: "No por tener más años tienes más experiencia. Al final depende de cómo vives cada momento. No he sido futbolista profesional y me parece normal que ellos lo tengan más sencillo para estar en mejores equipos. Los otros debemos tener un recorrido más largo, pero al final el trabajo tiene su recompensa. Lo primero que tienes que tener es ilusión y ganas de seguir creciendo. Además, no eres más profesional o menos en función de la categoría en la que militas. El trabajo es el mismo. Ahora confío mucho en esta plantilla y estoy seguro que entre todos saldremos adelante. Pertenecemos al mismo club y somos unos privilegiados porque todos los equipos del Villarreal trabajamos de la misma manera".

Julio Velázquez también destacó que los canteranos que se lo merezcan tendrán su oportunidad en el Villarreal B: "Al final tienen que jugar los que se lo merecen, da igual la edad que tengan. La idea es formar a jugadores y por encima de todo tener un buen rendimiento en Segunda A. No tendré en cuenta si vienen del B, del C o del juvenil. Quien se lo gane le daremos oportunidades. Por ejemplo, Pablo Íñiguez, Manu Trigueros y Moi se han ganado el derecho a entrenar con el Villarreal B y por eso los tendré en cuenta. La idea es tirar de la gente hacia arriba para que los chicos sigan creciendo como futbolistas".

El entrenador del Mini Submarino quiso agradecer a los directivos amarillos su confianza: "Soy un privilegiado de pertenecer a este club por la oportunidad que me han dado los dirigentes. Estoy tremendamente agradecido. Lo que no puedo prometer son resultados, pero lo que sí puedo garantizar es trabajo y compromiso".

Por último, el vallisoletano destacó que es muy probable que se den bajas en la numerosas plantilla del Villarreal B: "Me imagino que habrán bajas porque la plantilla es demasiado amplia. La gente que se quede tiene que tener la máxima ilusión posible para sacar esto adelante. Esperamos que el número que quede sea racional para que todos los jugadores se vean con posibilidades de jugar".


Tags: Actualidad, Fotos, Recreativo, Huelva

Publicado por Dekano @ 21:45  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios