Jueves, 12 de enero de 2012

zamoraYa lo pedía Álvaro Cervera en la rueda de prensa tras finalizar el partido ante el Villarreal B "a ver si esta semana se habla del equipo y del partido". Pero la actualidad manda más que los deseos y si la semana pasada se habló, y mucho, de los jugadores apartados del trabajo en grupo, y del mercado invernal, esta semana es precisamente los posibles descartes antes de que acabe el plazo de compra - venta, de lo que se habla y comenta. Uno de esos descartes, de los que se habla desde el entorno, que no desde dentro del club, es el de Alejandro Zamora, defensa central que desde hace muchas jornadas ha dejado de contar para el preparador recreativista, pasando de ser titular indiscutible al exilio, de ver los partidos en primera persona, a pasar a verlo desde la grada.

Zamora pasó ayer por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Decano y negó tajantemente que vaya a abandonar la disciplina recreativista en este mercado, expresando que nadie, ni desde el club, ni a través de su representante, se habían puesto en contacto con él para tal efecto: "A mí el club no me ha comunicado nada sobre una salida",zanjaba el tema el madrileño.

 

Lo que se habla desde fuera y demás, son cosas del fútbol que no me distraen y que no me interfieren en mi trabajo diario. Ahora toca esperar la oportunidad y aprovecharla


Pero no cabe dudas que su situación en el equipo ha cambiado. Sin embargo para el central la única diferencia es que antes entraba en el equipo y ahora lo hacen otros compañeros, "Toca esperar la oportunidad y aprovecharla".

Argumentaba resignado que está llevando la crisis particular como se puede, al tiempo que alegaba que "Lo llevo como se puede. Entrenando fuerte y con la ilusión de tener oportunidad de entrar en el equipo. Por lo que se habla desde fuera y demás, son cosas del fútbol que no me distraen y que no me interfieren en mi trabajo diario".

Y como es actualidad, no hubo más remedio que hablar de los jugadores apartados, a pesar de la petición de Cervera. De estos, el central madrileño comento: "Es una situación incómoda para todos, sobre todo para ellos. Son gente que no han dado nunca ningún problema. Sufres si te pones en la piel de ellos. Apartados no tienen ninguna posibilidad y es una situación que no le deseo a nadie".

Sobre el partido sabatino ante el Girona, Zamora dijo que "Está abajo pero mantiene el bloque del año pasado. Hacen un fútbol alegre, tienen buenas individualidades y pueden hacer año. La clasificación no tiene nada que ver. Es complicado ganar dos partidos seguidos en casa, pero si lo conseguimos conseguiremos tener más margen de error y confianza en las virtudes. Nosotros firmamos ganar siempre aunque sea sufriendo. Lo importante es llevarse los tres puntos y nos quitaremos un peso de encima si metemos más distancia al descenso. Aunque esto es cuestión de dinámicas y ya lo viví el año pasado con el Salamanca, donde llegamos a estar lejos del descenso y después caímos, por lo que puede pasar de todo".


Publicado por Dekano @ 12:28  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios