Domingo, 29 de enero de 2012

 "Muy contento y súper alegre" comparecía Álvaro Cervera, técnico del Recreativo, en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo acababa de ganar en Murcia, tanto que analizaba el triunfo aseverando que "Ni en los mejores sueños pensaba en el partido que hemos hecho hoy. A veces que el resultado es malo y vienes aquí y te pegan por todos lados, y cuando el resultado es bueno... pués eso, pero el fútbol es esto y creo que lo mejor es que hay que tener un poco de cordura. Hoy han vuelto jugadores como por ejemplo Jordi Matamala, que a sus 36 años nos da una lección de juego y de saber estar, y el otro día en Cartagena no estaba. Me puedo equivocar, pero de eso a la falta de cordura hay mucho".

En su análisis de las claves del encuentro, decía que "Hemos salido a hacer un tipo de partido que nos ha salido perfecto porque hemos tenido la suerte también de que el rival no ha tenido su día. Nos ha salido a la perfección entrar por las bandas, con buenos centros de gol de Fidel y Javi Álamo. Sabíamos que por dentro iba a ser más difícil".

Sobre porque el equipo está jugando mejor de visitante que como local, Cervera matizaba: "Bajo mi punto de vista, nuestro equipo está diseñado para jugar al contraataque, y el que diga lo contrario creo que está equivocado. En casa se exije algo más, porque los rivales muchas veces se conforman con un empate y se meten atrás y entonces hay que hacer algo más",Álvaro Cervera

La gran novedad de la alineación en el día de hoy era la incluisón de Aritz Borda supliendo al sancionado Martínez y el debut del juvenil Aitor García. Al respecto Cervera indicaba que "Borda es un jugador que sería titular sin problemas, lo que pasa es que nosotros ahora mismo tenemos que elegir entre unos cuantos centrales que tenemos que todos ellos serían titulares. Yo soy el que elijo y creo que hay jugadores que futbolisticamente son muy parejos y tengo que elegir según veo como puede irle el campo, pero Borda ha estado sensacional cada vez que ha jugado, nunca mal, yo nunca me he ido a casa diciendo, joder que mal ha estado. Y en cuanto al chaval, bueno, yo me alegro por el chaval porque yo me acuerdo de cuando debuté yo y, la alegría que te da con sólo debutar, y él que debute, y encima marque un gol, pues... oye, eso ya no se lo va a quitar nadie, y luego, si sigue trabajando así, seguirá teniendo oportunidades ".

Por último, Cervera miraba ya al futuro. Se le ha ganado al Murcia y ahora llega un grupo de equipos que están muy fuertes en la liga, pero es optimista y explicaba: "Al Depor iremos a ganarle como hacemos todos los partidos, pero el Depor es un buen equipo, es el que más puntos lleva, y si empezamos a nombrar los jugadores que tiene, igual nos asustamos, pero trataremos de ganarles".


Tags: Actualidad, Fotos, Recreativo, Huelva

Publicado por Dekano @ 9:14  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios