Lunes, 13 de febrero de 2012

Share

jugada

Comenzaba la primera parte con un dominio total por parte del Recre B que supo maniatar en todas las líneas al filial amarillo y al borde de la media hora pasó lo que se veía venir. El recreativista Cheli aprovechó la casi temeraria defensa local para plantarse ante Dimitri y batirle por su derecha. Sin embargo, el árbitro sorprendió señalando un penalti anterior cometido por Floren, que además fue expulsado. La decisión del trencilla no afectaría al marcador porque el propio Cheli se encargó de transformar la pena máxima. Con el marcador en contra y un jugador menos, muy complicado se ponían las cosas para los de Juanma Carrillo que en toda la primera parte sólo fue capaz de crear un atisbo de peligro en una falta en el interior del área lanzada por Blanco que impactó en un defensor de la barrera. Lo único positivo de esta primera parte era el Recre no lo sentenció con un segundo gol.gol-cheli

En el descanso, el entrenador cadista intentó enderezar la nave dejando en la caseta a Rubén y al debutante Boateng, que no ha tenido ni mucho menos un buen debut con la elástica amarilla. Sin embargo, el decorado no cambiaría casi nada. Los locales, con un jugador menos, tocaban el balón con más criterio y parecían mejor colocados sobre el césped pero no era suficiente para sorprender a la ordenada zaga visitante capitaneada por el excadista, Rubén Díaz. Hasta el minuto 61 no veríamos la primera oportunidad de los amarillos, en un remate de cabeza de Mohamed que detuvo Ricardo, otro excadista. En el contragolpe inmediato el Recreativo también tuvo su opción pero el lanzamiento del omnipresente Cheli se marcharía por encima del larguero. Las contras onubenses volvían a causar pavor en la desguarnecida zaga local y el gol de la sentencia se empezaba a vislumbrar. Llegó en el minuto 70 gracias a un regalo de Alberto que fue aprovechado por Aitor para rematar a placer ante la pasividad de toda la zaga amarilla. Ahí murió el partido e incluso la sangría habría sido peor si los onubenses hubiesen estado más acertados para humillar a un bochornoso Cádiz B.

Los cada vez menos aficionados que acompañan al filial cadista en sus partidos como local se preguntan qué fue de aquel equipo pleno de garra y calidad que goleó al Algeciras hace poco más de un mes. Desde entonces, cuatro derrotas y un triste empate a cero en Córdoba ni un solo gol marcado pero lo peor no son los resultados sino la imagen del equipo. Cualquier parecido entre aquél y el que se ha enfrentado al Recreativo B es pura coincidencia. ¿Qué ha pasado en este tiempo? ¿Qué ha cambiado desde entonces? Hay que encontrar las respuestas y enderezar el rumbo cuanto antes para evitar un descenso que hoy parece demasiado cerca.

inicialFICHA TÉCNICA:

CÁDIZ CF "B": Dimitrievski. Sergio, Tiri, Akrong, Floren, Juanmi, Rubén, Mohamed, Wilson Cuero, Boateng, Blanco.

Cambios: Alberto y Gordo por Boateng y Rubén (min. 45); Juanma por Sergio (min. 70).

RECREATIVO DE HUELVA "B": Ricardo, Lulu, Tomás Girón, Álvaro Vega, Rubén Díaz, Sergio Sánchez, Peli, Merino, Cheli, Juanjo, Aitor.

Cambios: Ayala por Peli (min. 45); Naranjo por Juanjo (min. 57); Pablo Landero por Aitor (min. 87).

GOLES:gol-aitor

0-1: Cheli (min. 28).

0-2: Aitor (min. 70).

ÁRBITRO: Sr. Risueño Romero (Sevilla). Mostró cartulina roja a Floren (min. 28) y tarjetas amarillas a Tiri y Dimitri, por parte del Cádiz B, y a Peli y Sergio Sánchez, por parte del Recreativo B.

INCIDENCIAS: Unos 450 espectadores en una mañana muy fría.


Publicado por Dekano @ 9:53  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios