Mi?rcoles, 07 de marzo de 2012

manuTres partidos consecutivos manteniendo la puerta a cero habla por si sólo del buen momento defensivo que atraviesa el recreativo, y uno de los culpables de que el decano esté pasando por esta coyuntura es Manu Fernández. El cancerbero recreativista pasó esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y en declaraciones vertidas a los medios corroboraba esta situación: "Si, y en este último partido ante el Barça B ha quedado claro que el equipo está creciendo mucho defensivamente, porque yo no recuerdo haber visto un partido tan tranquilo (entre comillas) al menos para el espectador, ya que desde mi perspectiva los partidos no son tranquilos y menos éste, ya que el Barça B comienza a jugar, a tocar entre líneas, y no sabes cuando te pueden hacer una pared que se metan dentro del área. Entonces, ha sido un partido con bastante tensión desde mi posición, pero si que es cierto que el equipo está en una dinámica muy buena defensivamente y esperemos que siga así, porque sabemos que manteniendo la portería a cero, somos un equipo que podemos lograr la victoria".

  No sólo el portero tiene que mantener la portería a cero sino todo el equipo. La zona defensiva comienza en los delanteros.

Este lunes ha sido pródigo en declaraciones de jugadores reclamando más minutos. Algunos incluso apoyándose en las estadísticas para reivindicarse. Pero lo cierto es que salga el jugador que salga, el equipo está cumpliendo, cada semana suma y se aleja de los puestos de descenso, y eso es lo que realmente importa. Manu está de acuerdo en ello y además así lo expresaba: "A la vista está que da igual quien entre, que el equipo la verdad es que está jugando muy bien, no se nota la diferencia, y eso es lo bueno del grupo. Que haya una competitividad sana es bueno, porque eso hace que el equipo en ciertas ocasiones no note las bajas de ciertos compañeros".

Sobre el Almería, el cancerbero recreativista quiso hacer hincapié en la vuelta a los terrenos de juego del delantero Ulloa, del que dice que todos deberán estar atentos a sus evoluciones sobre el césped, marcarlo bien, y estar atentos sobre todo en el juego aéreo, ya que el argentino es muy fuerte y muy potente en los balones colgados sobre el área. En cuanto al juego en conjunto, el portero matizó que al venir el Almería de una derrota y siendo como es, un serio aspirante a subir de categoría, el sábado saldrá a por todas e intentará amarrar los tres puntos lo antes posible para no dar opciones a ningún tipo de sorpresa.

Rueda de prensa de Manu Fernández

Publicado por Dekano @ 14:29  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios