Mi?rcoles, 14 de marzo de 2012

Share

Manu Micó

Una inspección laboral visitó ayer de forma inesperada la Ciudad Deportiva del Decano para interesarse por la situación del apartado Manu Micó, según comunicó el consejero Iván Morón: "La nueva situación creada por el abandono de Álvaro Cervera y el seguimiento de la inspección de trabajo debido a la reclamación interpuesta en su día por la AFE, en nombre del jugador Mau Micó, ha motivado que las inspectoras nos visitasen en el día de hoy".

Efectivamente, las inspectoras comprobaron que la situación laboral del jugador no había cambiado tras el nuevo organigrama técnico, y en este sentido comprobaron como Micó seguía realizando un trabajo específico al margen del grupo por decisión de los técnicos tal y como venía trabajando cuando Cervera estaba al mando.

Tras estas comprobaciones a pie de campo, las funcionarias mantuvieron una conversación con los representantes jurídicos del Decano, con el futbolista y con los entrenadores responsables de ese trabajo especifico que realiza el jugador. Raúl Molina, como técnico encargado de acompañar a Micó en su trabajo diario tras el paso de Vicente Fuensalida a la primera plantilla como segundo de Juanma Rodríguez, respondió a las preguntas y aclaró igualmente que Juanma Rodríguez, como máxima autoridad en el equipo, había tomado la decisión de que continuase con su trabajo específico.

Para finalizar, Iván Morón aclaraba que esta visita nada tenía que ver con los expedientes encargados del despido del propio Micó, Kepa y Zamora, ya que éstas son acciones independientes.

Artículos relacionados

Publicado por Dekano @ 10:15  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios