S?bado, 17 de marzo de 2012

Recreativo


El Recreativo de Huelva encadena cinco jornadas sin conocer la derrota al empatar a uno con el C. E. Sabadell en un partido en el que el decano se puso por delante en el marcador pero que no supo mantener al intentar durante toda la segunda parte a contemporizar el juego y especular con el resultado.

Recreativo de Huelva y C. E. Sabadell se repartieron los puntos en un encuentro insulso donde pareció que ninguno de los dos equipos se decidió a ir a por el partido. Marcó primero el Recre, cuando corría el minuto 25 del primer tiempo, por mediación de Berrocal al aprovechar éste una indecisión en la defensa catalana. Ya en la segunda parte Arteaga establecería las tablas en el marcador por mediación de Arteaga, al rematar a la red un centro de Juvenal.

Ficha del encuentro

Recreativo

Recreativo

CE Sabadell

C. E. Sabadell

  1.- Manu Goles   1.- de Navas
  2.- Córcoles 1 1   4.- Juanjo
  9.- Pablo Sánchez 1 - 0 Berrocal 25' 1 - 1 Arteaga 50'   5.- Agustín
16.- Berrocal     7.-  Oscar Ramírez
17.- Aritz Borda 10.- Juvenal
18.- Manolo Martínez RFEF 12.- Lanza
19.- Fernando Vega Árbitro Principal.- Juan Martínez Munuera 14.- Baha
21.- Aitor Árbitro Asistente 1.- David Canales Cerdá 15.- Pablo Ruiz
22.- Matamala Árbitro Asistente 2.- Sergio Chinchilla Ortega 17.- Toni la O
23.- Javi Álamo Cuarto Árbitro.- Alberto Salazar López 21.- Ezequiel
26.- Ramón Arcas Delegado.- Juan José Gallo Moreno 23.- Arteaga
SUSTITUCIONES TARJETAS SUSTITUCIONES
jugador saliente 61' Pablo Sánchez Tarjeta Amarilla 89' Jesús Rubio Juvenal 60' Tarjeta Amarilla jugador saliente 72' Baha
jugador entrante Jesús Rubio   Juanjo 89' Tarjeta Amarilla jugador entrante Florián
jugador saliente 72' Aitor     jugador saliente 79' Arteaga
jugador entrante Juan Villar     jugador entrante Luna
jugador saliente 79' Berrocal   jugador saliente 88' Lanza
jugador entrante Sergi Enrich jugador entrante Hidalgo

Desde el pitido inicial mandó más el Recreativo, aunque no tuvo demasiado acierto y las ocasiones de peligro ante De Nava fueron escasas. Los visitantes trabajaron bien en el centro del campo, pero no fueron capaces de imponerse a los locales.

Hubo que esperar hasta el minuto 25 para que llegase la primera ocasión de peligro que, al final, sirvió para que Berrocal abriese al marcador. Un error de Óscar Ramírez dejó el esférico en los pies del delantero del equipo onubense, cuyo disparo fue repelido por De Navas, pero el rechace fue cabeceado por el delantero recreativista.

Trataron los visitantes de reaccionar tras el gol, pero la defensa recreativista resolvió muy bien dos acciones de cierto peligro conducidas por Baha y Arteaga. En el minuto 38 pudo llegar el empate tras el lanzamiento de un saque de esquina en el que el portero Manu Fernández falló estrepitosamente en el despeje, pero ni Baha ni Arteaga pudieron rematar sobre el portal onubense. Fue la última oportunidad de una aburrida primera parte.

Nada más empezar la segunda cambió el partido, pues en el minuto 50 una buena acción de Baha la culminó con un centro sobre Arteaga, quien paró el balón con el pecho y remató a placer ante Manu Fernández para conseguir el empate.

Los visitantes, muy bien asentados en el terreno de juego, siguieron mandando en el partido ante un Recreativo sin ideas tras ponerse por delante en el marcador. El técnico local, el debutante Juanma Rodríguez, buscó con los cambios el revulsivo para su equipo, que, con la incorporación de nuevos hombres, tampoco encontró el camino para llevar el peligro a las cercanías del guardameta De Navas, muy arropado por sus defensores.

En los minutos finales, la garra condujo a los recreativistas a buscar con más ahínco el tanto del triunfo, pero la ordenada defensa visitante lo impidió.


Publicado por Dekano @ 22:36  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios