S?bado, 24 de marzo de 2012


El Recreativo de Huelva ha perdido esta tarde ante la A. D. Alcorcón por dos goles a uno, convirtiéndose este encuentro en el primero que pierde Juanma Rodríguez como entrenador del decano, aunque también es cierto que no ha ganado ninguno.

Mal partido el realizado por el Recreativo de Huelva ante el Alcorcón, que fue el equipo que puso el juego y las ganas de quedarse con los puntos en juego. La pésima actuación de Prieto Iglesias, que ha dejado de sancionar dos claros penaltis a favor del Recreativo, ha maquillado la actuación de los recreativistas, que nunca llegaron a inquietar a Manu Herrera.

Ficha del encuentro

Recreativo

Recreativo

AD Alcorcón

A. D. Alcorcón

  1.- Manu Goles   1.- Manu Herrera
  2.- Córcoles 1 2   3.- Bermúdez
  9.- Pablo Sánchez 1 - 1 Pablo Sánchez 49' 0 - 1 Nagore 23'   6.- Babín
16.- Berrocal   1 - 2 Babín 63'   8.- Rubén Sanz
17.- Aritz Borda 10.- Sergio Mora
18.- Manolo Martínez RFEF 11.- Montañés
19.- Fernando Vega Árbitro Principal.- Eduardo Prieto Iglesias 14.- Quini
21.- Aitor Árbitro Asistente 1.- Francisco J. García Sabuco 16.- Agus
22.- Matamala Árbitro Asistente 2.- Francisco J. Vázquez Fernández 20.- Sales
23.- Javi Álamo Cuarto Árbitro.- Francisco L. Martínez Lemus 22.- Borja
28.- Zambrano Delegado.- Luis Alberto Gutiérrez Pérez 24.- Nagore
SUSTITUCIONES TARJETAS SUSTITUCIONES
jugador saliente 46' Zambrano Tarjeta Amarilla 26' Zambrano Sergio Mora 30' Tarjeta Amarilla jugador saliente 33' Montañés
jugador entrante Ramón Arcas Tarjeta Amarilla 28' Manolo Martínez Babín 48' Tarjeta Amarilla jugador entrante Saúl
jugador saliente 60' Aitor Tarjeta Amarilla 52' Berrocal Sales 89' Tarjeta Amarilla jugador saliente 60' Borja
jugador entrante Fidel Tarjeta Amarilla 75' Matamala   jugador entrante Abraham
jugador saliente 76' Javi Álamo Tarjeta Amarilla 82' Pablo Sánchez jugador saliente 82' Quini
jugador entrante Juan Villar jugador entrante Oriol Riera

El Alcorcón ha roto este sábado la racha del Recreativo -cinco jornadas sin perder- al ganar en El Nuevo Colombino (1-2), triunfo que le acerca a los puestos de 'playoff' de ascenso. Los amarillos aprovecharon sus ocasiones y defendieron su renta a la perfección.

Los primeros compases del encuentro fueron muy igualados. Los dos equipos trataron de hacerse con el control del centro del campo, sin que ninguno llegara a imponerse, y por ende las ocasiones de peligro escasearon.

No obstante, y por mediación de lanzamientos de faltas, madrileños y onubenses tuvieron sus opciones, pero tanto Manu Fernández como Manuel estuvieron atentos para alejar el esférico en los remates de Mora y Borda. En el minuto 16, Manu Fernández volvió a lucirse al rechazar un disparo de Quini tras un buen pase de Rubén Sanz.

En el minuto 23, llegó el primer tanto del encuentro, en una jugada de ataque del Alcorcón que culminó el defensa Nagore, sumado al ataque, con un duro y cruzado disparo que hizo inútil el esfuerzo de Manu Fernández.

El tanto en contra hizo despertar al Recreativo, pero se encontró con un Alcorcón que se había crecido y quería seguir mandando en el terreno de juego, por lo que los esfuerzos onubenses fueron inútiles al claudicar ante la ordenada defensa de los madrileños.

En el descanso, Arcas sustituyó a Zambrano. Pronto cambió el partido. En el minuto 48, Babín derribó a Berrocal cuando el delantero enfilaba la portería. El penalti fue transformado por Pablo Sánchez.

Tras el empate llegaron los mejores momentos del equipo onubense, poniendo cerco al área madrileña, destacando un duro disparo de Aitor, que salió junto a la escuadra.

Pero el Alcorcón volvió a ponerse por delante al culminar una contra. Jugada por la banda derecha, y el centro de Nagore es cabeceado por Babín.

El gol fue un auténtico jarro de agua fría sobre el Recreativo, ya que llegó cuando mejor estaban jugando los andaluces.

El Alcorcón, por su parte, supo defender su ventaja, retrasando algunos hombres para apuntalar su línea defensiva y acumulando hombres en la medular para tratar de taponar los huecos en los que trataban de entrar los recreativistas, que jugaban con más con el corazón que con la cabeza.


Publicado por Dekano @ 22:38  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios