Martes, 27 de marzo de 2012

Share

victor-hugoLos esbozos del proyecto deportivo que el grupo Gildoy tiene previsto aplicar en el Recreativo de Huelva, fue presentado ayer en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva por el presidente del grupo, el Sr. Víctor Hugo Mesa. El proyecto estará liderado por el actual presidente del Club, Pablo Comas, con la supervisión desde la distancia de Mesa.

Víctor Hugo, a parte de lo anecdótico de analizar el partido del sábado de su equipo, comentó que el reto realmente importante de los nuevos dueños del club en este nuevo proyecto, es principalmente poder revertir la situación financiera y económica y llevar al equipo a Primera División, hecho éste que reconoció no va a ser una tarea nada fácil pero que se va a intentar a base de mucho trabajo y mucha dedicación. "El reto que afrontamos no es nada fácil pero eso lo hace ser mucho más motivante". apostillaba Mesa, y pedía a los aficionados más apasionados, un poco de paciencia.

Con la vista puesta en la Primera División, Víctor Hugo aclaraba que "Nuestro fin no es exclusivamente la primera división, o sea, la Primera División es un objetivo, queremos llegar a la Primera División con una base sólida, y no sólo deportiva, sino también en lo institucional".

Adelantó que en las próximas semanas está previsto presentar toda la documentación para que el Recreativo salga de la ley concursal, y mostró su deseo de relanzar el Trofeo Colombino.

Una de las cosas que le llamó la atención a Víctor Hugo fue el poco apoyo de la afición en el campo a un club que desde la distancia parece tiene enganchado a todo los aficionados al fútbol: "Especialmente me llama la atención que con el cariño que le tiene la gente al Recre, el poco público que va al estadio a verlo. Uno cuando mira las noticias, mira los foros, ve que hay una gran pasión, pero llega el día del partido y... Aunque siempre me ha  llamado la atención el gran interés, la gran pasión que hay por el equipo".

Rueda de prensa completa del mandatario recreativista


Publicado por Dekano @ 0:21  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios