S?bado, 31 de marzo de 2012

Numancia - Recreativo


Mal partido el jugado por el Recreativo de Huelva en Los Pajaritos donde ha perdido por un gol a cero, gol conseguido en el minuto ochenta de partido por Iñigo que había sustituido a Juanjo tan sólo nueve minutos antes.

El encuentro arrancó muy igualado por parte de ambos equipos, más preocupados porque el rival no marcara que por intentar adelantarse en el marcador, aunque bien es cierto que que en un par de jugadas se acercaron a las áreas de Manu Fernández y Zabal, estos no tuvieron problemas para mantener a salvo sus porterías.

Tras el descanso, el conjunto de Machín salió ejerciendo de local e intentando meter al decano, que se mostró en todo momento fuerte en la defensa, pero la presión de los rojillos tuvo su fruto en un despiste defensivo del Recre que permitió una internada de Bedoya, que cede la pelota a Iñigo, en un pase medido, y éste sólo tiene que empujarla dentro de la puerta de Manu

Ficha del encuentro

C. D. Numancia

C. D. Numancia

R.C. Recreativo de Huelva

R. C. Recreativo

13.- Zabal Goles   1.- Manu
  5.- Julio Álvarez 1 0   2.- Córcoles
  6.- Txomin Nagore 1 - 0     Iñigo      80'   9.- Pablo Sánchez
  9.- Juanjo 10.- Fidel
12.- Cabrera 15.- Cifu
15.- Lago Junior RFEF 16.- Berrocal
16.- Natalio Árbitro Principal .- José Mª Sánchez Martínez 17.- Aritz Borda
19.- Nano Árbitro Asistente 1 .- Javier Martínez Nicolás 18.- Manolo Martínez
21.- Bedoya Árbitro Asistente 2 .- Juan José López Mir 22.- Matamala
22.- Pavón Cuarto Árbitro .- Adrián cordero Vega 23.- Javi Álamo
23.- Unai Delegado .- José A. Mijares Salicio 26.- Ramón Arcas
SUSTITUCIONES TARJETAS SUSTITUCIONES
Jugador Saliente 60' Natalio Tarjeta amarilla (28') Pavón Ramón Arcas (37') Tarjeta amarilla Jugador Saliente 71' Pablo Sánchez
Jugador Entrante Cedric Tarjeta amarilla (81') Nagore Javi Álamo (43') Tarjeta amarilla Jugador Entrante Jesús Rubio
Jugador Saliente62' Lago Junior Manolo Martínez (44') Tarjeta amarilla Jugador Saliente 74' Fidel
Jugador Entrante Sunny Jugador Entrante Juan Villar
Jugador Saliente71' Juanjo Jugador Saliente 83' Ramón Arcas
Jugador Entrante Iñigo Jugador Entrante Asen

El Numancia (1-0) se impuso en Los Pajaritos con un gol de De Cerio. El encuentro estuvo muy igualado durante los primeros 45 minutos, pero en la segunda mitad los hombres de Machín salieron a buscar la victoria ante un Recreativo que acusaba el cansancio. Al igual que en el arranque del partido, en los últimos minutos el Decano del fútbol quiso buscar el empate presionando en la portería de Zabal, pero no fue posible llevarse un punto de Soria.

El encuentro arrancó muy igualado para ambos equipos. El Numancia quería recuperar la victoria tras la derrota ante el Valladolid y el Recreativo necesitaba ganar para salir de su mala racha. Los dos atacaban, pero sus intentos acababan en las manos de Manu Fernández y Zabal, que mantuvieron a salvo sus porterías durante toda la primera mitad.

Tras el descanso, el conjunto soriano salió enchufado. Machín dio un toque de atención a los suyos y buscaron el gol desde el primer minuto. Julio Álvarez lideraba el ataque, y Unai Expósito detenía las contras que llegaban por parte del equipo onubense. El Recre se mostró en todo momento fuerte en la defensa y le puso muy difíciles las cosas a los rojillos.

Pese a los intentos del Recreativo de Huelva por adelantarse en el marcador, sería el Numancia quien, en el minuto 80 consiguió anotar el primer gol. El veterano Nagore buscó el hueco para colocar el balón a su compañero Bedoya. El jugador avanzó liberándose de la defensa onubense para terminar con un pase raso a Díaz de Cerio. El rojillo no se lo pensó dos veces y colocó el balón en diagonal sin que Manu Fernández pudiese evitar el tanto.

Los hombres de Juanma Rodríguez no dieron el partido por perdido y mantuvieron su lucha hasta que terminó el encuentro. Ya en el minuto 89 comenzaron a presionar a un Numancia que veía peligrar su victoria.

El Recreativo sigue viviendo de las rentas a la espera de superar una mala racha que podría acercarles a los puestos de descenso y que por ahora les mantiene a salvo.

Pero los tres puntos fueron para los locales, que hicieron bueno el gol de Díaz de Cerio. Una victoria más en Los Pajaritos, que engrosa una vez más la lista del Numancia. Ahora los sorianos pueden soñar con llegar a los 'play offs', ya que se encuentran a cuatro puntos de la liguilla de promoción.


Publicado por Dekano @ 23:59  | Recreativo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios