Jueves, 19 de abril de 2012

Share

CEPSA "Refinería La Rábida" y el Club de Bádminton IES La Orden han renovado en el día de hoy el convenio de patrocinio que une a ambas entidades desde hace un lustro. Este convenio significó desde el principio un salto cualitativo del Club de Santa Marta, en cuanto a competitividad y posibilidades de desarrollar la gran labor de cantera, que es la seña de identidad de los onubenses.

D. Jesús Velasco Nevado, Jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales de CEPSA "Refinería La Rábida", ha recibido hoy en la sede de la Refinería onubense en Palos de la Frontera, a una representación de la Junta Directiva del IES La Orden de Bádminton, que estuvo encabezada por su Presidenta Dª Concepción Ramírez Delgado, el Director Técnico D. Francisco M. Ojeda Ojeda  y los vocales de la misma D. Manuel Cordón Cano y D. Alejandro Núñez González.

La firma de esta renovación del convenio para el año 2012 es una gran noticia para el Club de Bádminton IES La Orden, que inmersos en multitud de competiciones tanto de Liga, Nacional y Andaluza, como individuales, está necesitado de todo el apoyo económico posible tanto de empresas privadas como de las administraciones públicas, y éste de CEPSA  ha sido en los últimos años vital para poder atender las necesidades de competición y entrenamiento de los equipos y jugadores del Club de todas las categorías, desde Liga Andaluza a División de Honor y desde la categoría benjamín hasta la absoluta.

Jornada de puertas abiertas

CEPSA "Refinería La Rábida" se ha volcado en el apoyo al equipo de División de Honor estas pasadas semanas para la organización de la final de la Liga Nacional de División de Honor, en la que los onubenses se proclamaron Subcampeones de España por cuarto año consecutivo, para lo que fletó un autobús en el que los aficionados onubenses se desplazaron al encuentro de ida en San José de la Rinconada, y uniformó a los jueces de línea para el encuentro de vuelta en Huelva del pasado viernes.

Asimismo el Club IES La Orden celebró una jornada de puertas abiertas con trabajadores de CEPSA y sus hijos en el Polideportivo Municipal Diego Lobato el pasado jueves 12 de abril, como actividad previa a la Final de la Liga, en la que los trabajadores de CEPSA y sus hijos pudieron conocer el bádminton y disfrutar con jugadores de todas las categorías del IES La Orden. Las jornadas se celebraron desde las 6 a las 8 de la tarde y fueron todo un éxito que despertó el interés y las ganas de practicar bádminton entre los asistentes.

Artículos relacionados

Publicado por Dekano @ 11:26  | B?dminton
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios